cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Depreciación de OpenID 2,0

Obtenga información acerca de este error y las acciones que debe realizar.

 

Francia:OpenId 2,0 desvalorización

Brasil:Depreciacao do OpenId 2,0

Canadá:Desaprobación de OpenId 2,0

México:Depreciacion de OpenId 2,0

Disculpe el problema.
El protocolo que usa esta aplicación no se ha usado (interrumpido) y se ha notificado al desarrollador de la aplicación. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el desarrollador de aplicaciones para obtener más soporte.

¿Qué ha pasado?

Lamentamos que se haya roto la funcionalidad con respecto a esta aplicación. El desarrollador de la aplicación que está intentando acceder está usando un protocolo para compartir datos de perfil que ha sido obsoleto (interrumpido) por Intuit el 31 de mayo de 2019.

¿Qué es OpenID 2,0?

OpenID 2,0es un protocolo de autenticación usado por los desarrolladores de aplicaciones para implementar Intuit Single inicio de sesión (SSO).

¿Qué es Intuit Single Identifícate (SSO)?
SSO permite que el usuario solo tenga el inicio de sesión una vez, en lugar de tener que iniciar sesión tanto en la aplicación como en la App Store o en QuickBooks en línea.

Como cliente QuickBooks, ¿qué voy a ver?

En general, se dará cuenta de que no puede continuar con una de las siguientes acciones:

  • Conecte una aplicación a su empresa de QuickBooks online (ejemplo: seleccionando laObtener aplicación ahorabotón
  • Inicie sesión mediante SSO (inicio de sesión único) cuando intente acceder a la aplicación que ha conectado a su QuickBooks empresa en línea (ejemplo: seleccionando lanzamiento desde la pestaña aplicaciones, se iniciará sesión automáticamente usando las credenciales de QuickBooks).
    • ACCIÓNUse el proceso de "olvidó la contraseña" en el sitio web del desarrollador de aplicaciones o póngase en contacto con el desarrollador de aplicaciones directamente para obtener asistencia.
  • Intentando iniciar sesión en el sitio web del desarrollador seleccionando elIniciar sesión con QuickBooksbotón.
    • ACCIÓNUse el proceso de "olvidó la contraseña" en el sitio web del desarrollador de aplicaciones o póngase en contacto con el desarrollador de aplicaciones directamente para obtener asistencia.
  • Intentando desconectar una aplicación (pero se redirigen a este artículo de ayuda)
    • ACCIÓNLa aplicación ya no tiene acceso a los datos de la QuickBooks, sin embargo, debe iniciar sesión en el sitio web de la aplicación para actualizar cualquier configuración o facturación.

Como cliente de QuickBooks, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con la aplicación Developer a través del canal de soporte del desarrollador. (Esta información se encuentra generalmente en la tarjeta de la aplicación de laCentro de aplicacioneso la pestaña aplicaciones en QuickBooks en línea. )

IMPORTANTES Si la experiencia de esta aplicación es realmente importante para usted o si está causando un punto de dolor en los flujos de trabajo, vuelva a la fuente en la que descubrió esta aplicación y póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación para su rectificación.

 

 

Soy el desarrollador de aplicaciones, ¿qué debo hacer?

Como desarrollador de aplicaciones, si no está al tanto de estos cambios, consulte laPortal de desarrolladores de Intuitdonde puede localizar elDepreciación de OpenID 2,0 ahora, 31 de mayo de 2019artículo. Este artículo se ha creado para guiar a nuestros desarrolladores mediante la migración de sus aplicaciones de "OpenID 2,0 a OpenID Connect o el flujo de obtener más información".

Si tiene alguna pregunta adicional acerca de la migración de la aplicación, envíe un boleto a nuestro grupo de desarrolladores de Intuit a través delPortal de ayuda para desarrolladores de Intuit.