cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Experienced Member

informs plus tax

Quiero saber como puedo hacer los informe de gastos y Ventas incluyendo la columna de Numero de identificación de Impuesto. He tratado de ponerlo y no lo logro por favor ayuda!

1 Comment
QuickBooks Team

Re: informs plus tax

Hola @Rick,

A partir de este momento, no hay una opción para obtener un informe de gastos o ventas que incluya la columna de identificación fiscal.

Mientras tanto, puede recuperar su Lista de contactos del proveedor y los Gastos por resumen del proveedor. Luego, ábralos y combínelos como un archivo en MS Excel.

Déjame enseñarte como:

1. Ir a Informes.
  2. Seleccione Estándar.
  3. Introduzca la lista de contactos del proveedor en la dirección de búsqueda.
  4. Haga clic en la lista de contactos del proveedor.
  5. Seleccione el icono de engranaje.
  6. Elija el número de identificación fiscal.
  7. Actualizar el informe.
  8. Haga clic en Exportar a Excel.

Una vez hecho esto, aquí le indicamos cómo puede recuperar y exportar su informe de Gastos por proveedor:

1. Ir a Informes.
  2. Seleccione Estándar.
  3. En Gastos y proveedor, seleccione Gastos por resumen del proveedor.
  4. Haga clic en Exportar a Excel.

De esta manera, puede crear su informe de gastos que incluye una identificación fiscal. Además, puede seguir los mismos pasos para el informe de ventas. Solo abra y exporte sus informes de lista de contactos de clientes y ventas por resumen de clientes.

Por último. Aquí hay un artículo que puede leer para obtener más información sobre cómo exportar sus informes a Excel: ¿Cómo exportar informes a Excel?

Será un placer ayudarlo si tiene alguna otra pregunta. Siempre estoy a punto de ayudar.

Descargo de responsabilidad: originalmente publiqué mi respuesta en inglés. Pero lo he traducido al español usando una aplicación de traductor.

Hi @Rick,

As of the moment, there isn't an option to pull up an expense or sales report that includes the Tax ID column.

In the meantime, you can pull up your Vendor Contact List and Expenses by Vendor Summary. Then, open and merge them as one file in MS Excel.

Let me show you how:

1. Go to Reports.
  2. Select Standard.
  3. Enter Vendor Contact List in the Search address.
  4. Click Vendor Contact List.
  5. Select the Gear icon.
  6. Choose Tax ID.
  7. Refresh the report.
  8. Click Export to Excel.

Once done, here's how you can pull up and export your Expenses by Vendor Summary report:

1. Go to Reports.
  2. Select Standard.
  3. Under Expenses and vendors, select Expenses by Vendor Summary.
  4. Click Export to Excel.

This way, you can be able to create your expenses report that includes a Tax ID. In addition, you can follow the same steps for the sales report. Just open and export your Customer Contact List and Sales by Customer Summary reports.

Lastly. here's an article you can read to learn more about exporting your reports to excel: How to Export Reports to Excel?

It'll be my pleasure to help if you have any other questions. I'm always around ready to help.

Disclaimer: I've originally posted my answer in English. But I've translated this to Spanish using a translator app.