2021-04-05 12:13:45QuickBooks Global Product HelpEnglishhttps://quickbooks.intuit.com/global/resources/quickbooks-global-product-help/crea-o-agrega-otro-archivo-de-empresa-en-quickbooks-en-linea/Crea o agrega otro archivo de empresa en QuickBooks En Línea

Crea o agrega otro archivo de empresa en QuickBooks En Línea

2 min read

Aprende a administrar varios archivos de la empresa.

Puedes tener varias empresas en la misma cuenta de QuickBooks En Línea. Cada archivo de empresa es su propia suscripción paga, pero puedes acceder a ellos con la misma información de inicio de sesión. Esto te permite cambiar rápidamente entre empresas para que puedas administrar todo de manera más eficiente.

Mueve archivos de empresa existentes a la misma cuenta

Si tienes varias empresas en cuentas separadas en QuickBooks En Línea, aquí te mostramos cómo moverlas todas a una cuenta.

Agrega una nueva empresa

Visita la página de precios de QuickBooks y selecciona la opción de suscripción que desees. Esto abre una de dos experiencias:

  • Si has iniciado sesión en QuickBooks, se te pedirá que confirmes la cuenta con la que deseas iniciar sesión. Si la cuenta que se muestra es la que deseas usar para el nuevo archivo de la empresa, selecciona Sí, es correcto.
  • Si no has iniciado sesión recientemente, se te pedirá que crees una cuenta Intuit. No la completes a menos que desees conectar tu nuevo archivo de empresa a una nueva cuenta. Debajo de “”Comprar QuickBooks En línea””, selecciona Agregar otra empresa. Inicia sesión con el ID de usuario y la contraseña que ya usas para QuickBooks.

Sigue las instrucciones en pantalla para crear un nuevo archivo de empresa.

Cambia entre archivos de empresa

Siempre que inicies sesión, QuickBooks te preguntará qué archivo de la empresa deseas abrir. Para cambiar de empresa cuando estás en QuickBooks, selecciona Configuración ⚙  y luego Cambiar empresa.

Si bien puedes cambiar rápidamente entre varias empresas que has configurado, aún están separadas. A continuación, se indican algunas cosas que puedes hacer para administrar todos los datos de los archivos de tu empresa.

Usuarios

Los usuarios que configuras para una empresa no tienen acceso automático a la otra. Si deseas darles acceso, puedes invitarlos.

Banca en línea

Si conectas una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito a una empresa, no se agrega ni se ve desde un segundo. Debes conectarlo por separado para cada empresa.

Listas

Puedes mover tus listas (proveedores, clientes, inventario y plan de cuentas) a tu nueva empresa para no tener que empezar de cero.

Ten en cuenta que tus empresas se mantienen separadas por una razón. Los cambios que realices en el futuro en una lista de una empresa no se actualizarán en la lista de otra empresa.

Information may be abridged and therefore incomplete. This document/information does not constitute, and should not be considered a substitute for, legal or financial advice. Each financial situation is different, the advice provided is intended to be general. Please contact your financial or legal advisors for information specific to your situation.

Related Articles

Personaliza facturas, presupuestos y recibos de ventas en QuickBooks En Línea

Aprende a personalizar y agregar información específica a los formularios de ventas.…

Read more

Configurar impuestos

Cómo configurar impuestos Para configurar QuickBooks para Impuesto de Bienes y Servicios,…

Read more

Anular o eliminar transacciones en QuickBooks En Línea

Aprende a anular o eliminar facturas, gastos y otras transacciones. ¿Creaste una…

Read more