QuickBooks HelpQuickBooksAyudaIntuit

Solucionar problemas de Shopify con OneSaas

by Intuit Actualizado 2 semanas hace

Aprende a solucionar problemas comunes de Shopify.

Shopify es una de nuestras integraciones de comercio electrónico más populares. Con el tiempo, nos hemos encontrado con determinados problemas conocidos, que se destacan aquí.

Faltan pagos de facturas

Esto se aplica a nuestras integraciones de Shopify y contabilidad. Nuestra integración con Shopify solo marcará un pedido como pagado en tu sistema de contabilidad e integrará la información de pago si el estado financiero del pedido es Pagado.

El seguimiento de envíos no se actualiza en Shopify

Esto se aplica a nuestras integraciones de Shopify y logística. Los pedidos afectados no se han marcado como preparados. El sistema de Shopify no permite que los pedidos preparados se actualicen con los detalles de seguimiento del envío.

En algunas tiendas Shopify, los pedidos se pueden marcar como preparados tan pronto como se paguen. Para evitar esto, asegúrate de que la función de autocompletar en Shopify esté desactivada.

Dirección de facturación incorrecta

Shopify puede asignar una dirección de facturación a la factura directamente. Esto significa que un cliente habitual puede especificar una dirección de facturación diferente en cada pedido que realice.

Este tipo de datos es incompatible con los sistemas de contabilidad e incluso con los sistemas de CRM. Esto se debe a que los sistemas de contabilidad/CRM derivan la dirección de facturación directamente de los detalles del registro del cliente.

Diferentes números de factura para pedidos de PDV

Si usas tu Shopify como sistema de PDV, QuickBooks Connector no usa el número de pedido del módulo de PDV. QuickBooks Connector usa el campo nombre_pedido proporcionado por Shopify.

Ese número es el que aparecerá en QuickBooks Connector y en el sistema de destino, a menos que configures tu cuenta de QuickBooks Connector para sincronizar facturas mediante los números de factura secuenciales de tu contabilidad.

Transportista etiquetado como Otros

Esto también se aplica a nuestras integraciones de Shopify y logística. El nombre del transportista lo proporciona a QuickBooks Connector el sistema de logística que estás utilizando. Este nombre debe coincidir exactamente con lo que se muestra en Shopify; de lo contrario, el transportista se establecerá de forma predeterminada en "Otros".

Sincronizando pedidos cancelados

En QuickBooks Connector, no podemos sincronizar los pedidos cancelados, ya que se incluyen en la configuración de Estado general de Shopify. Los filtros de QuickBooks Connector se leen desde la configuración de Estado financiero.

Solo podemos sincronizar los pedidos reembolsados, pero estos pedidos deben reembolsarse correctamente y no solo cancelarse. Obtén más información sobre cómo crear devoluciones y reembolsos.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento.