
Usa el envío y otros productos especiales en QuickBooks Connector (OneSaas)
by Intuit• Actualizado 1 mes hace
Al configurar tu QuickBooks Connector (OneSaas) integración, debes elegir o crear un producto de envío, y también tienes la opción de crear un producto con descuento y otros productos especiales.
Estos productos son muy útiles en tu integración, ya que proporcionan un producto predeterminado que se puede crear automáticamente para los artículos de línea de tus facturas que no están representados por productos estándar. Explicaremos este concepto para que comprendas lo sencillos, sencillos y fantásticos que son estos productos.
El producto de envío
El producto de envío se denomina producto porque se tratará como tal en un servicio conectado, como la aplicación de contabilidad. Sin embargo, es mucho más que un producto.
QuickBooks Connector crea y utiliza el producto de envío para recopilar los costes de envío dondequiera que proceses tus ventas (por ejemplo, tu sistema de comercio electrónico) y, a continuación, transmite estos datos en el formato correcto a tu sistema de contabilidad y a otros servicios conectados donde quieras que tu datos de ventas para finalizar.
Una vez configurado el producto de envío, no tendrás que hacer nada más. QuickBooks Connector lo usa para procesar los gastos de envío de forma diferente a otros artículos de línea de tus pedidos y facturas. Por ejemplo, para aplicar diferentes impuestos y asignarlos a una cuenta de ingresos diferente.
¿Por qué tengo que crear el producto de envío?
No queremos que se empiecen a crear datos automáticamente en tu sistema de contabilidad sin que sepas cómo o por qué acabaron ahí. Te permitimos crearlo tú mismo en QuickBooks Connector. Esto te permite mantener el control de tus datos y de cómo quieres que se traten.
El descuento y otros productos
El descuento y otros productos especiales son muy similares al producto de envío. Permiten que QuickBooks Connector cree productos que representan artículos de línea de tus facturas que no son productos estándar. Lo que los diferencia del producto de envío es que no son obligatorios.
¿Cómo configuro estos productos especiales?
Usemos una integración entre BigCommerce y QuickBooks Online como ejemplo. Una vez que estés en la pantalla de configuración, sigue estos pasos:
- Selecciona la casilla Cuando se cree un pedido en BigCommerce, crear una venta en QuickBooks Online .
- Selecciona Productos predeterminados y Opciones avanzadas para configurar los productos de tarjeta regalo, descuento y envío predeterminados.
- Para simplificar, puedes dejar los campos Código de artículo y Nombre de artículo tal como están o cambiarlos para adaptarlos a tus necesidades empresariales. También puedes especificar una cuenta de ingresos y un tipo impositivo para las tarifas de envío.
- Una vez creada, puedes guardar los cambios y continuar con el resto del proceso de configuración. En el siguiente paso, tendrás dos opciones:
- Si deseas que QuickBooks Connector cree el producto por ti, deberás configurar nuestra integración. Selecciona la casilla Crear nuevos artículos en QuickBooks .
- Si no quieres que lo creemos nosotros, tendrás que crear el producto manualmente con un código de producto coincidente en QuickBooks Online. Una vez hecho esto, QuickBooks Connector debería asociar automáticamente esto por ti.
Regístrate ahora para recibir ayuda personalizada
Vea artículos personalizados para su producto y únase a nuestra gran comunidad de usuarios de QuickBooks.