
Actualiza la configuración de seguridad de tu cuenta de Intuit
by Intuit• Actualizado 1 mes hace
Aprende a actualizar la configuración de seguridad de tu cuenta de Intuit y a proteger tu información personal y financiera.
Mantén tu configuración de seguridad actualizada para protegerte de dudas financieras y personales confidenciales. Mantenlos actualizados cuando cambies tu información personal o la configuración de seguridad. Esto evitará que alguien acceda a tu cuenta sin tu permiso.
Configuración de seguridad que puedes cambiar
Para cambiar la configuración de seguridad de tu cuenta, inicia sesión en ella.
- Inicia sesión en tu cuenta de Intuit (Guía).
- Selecciona Inicio de sesión y seguridad.
Cambiar la forma en que Intuit se pone en contacto contigo y te identifica
Puedes cambiar el id. de usuario, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Intuit usa el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para enviarte notificaciones de seguridad y de la cuenta, así que mantenlas actualizadas. También necesitarás tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono para recuperar tu cuenta si no puedes iniciar sesión.
Contraseña
La contraseña es la forma básica de iniciar sesión en tu cuenta de Intuit.
Para mantener tu cuenta segura, actualiza la contraseña periódicamente. Las contraseñas seguras suelen incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Autenticador
Agrega un autenticador a tu proceso de inicio de sesión para aumentar la seguridad de tu cuenta. Una vez que te hayas conectado a una aplicación de autenticación como Google Authenticator o Microsoft Authenticator, necesitarás un código de un solo uso creado por la aplicación para iniciar sesión junto con tu contraseña.
- Los códigos del autenticador cambian con frecuencia, por lo que son más seguros que usar solo una contraseña o una autenticación basada en SMS.
- No es necesario estar en línea para generar un código de un solo uso.
- Puedes generar códigos para varias cuentas con una aplicación de autenticación y proteger más de una cuenta a la vez.
Verificación en dos pasos
Al activar esta opción, deberás introducir un código que se enviará a tu teléfono o correo electrónico después de introducir la contraseña para iniciar sesión. Esto hace que sea mucho más difícil para otras personas acceder a tu cuenta, incluso si conocen tu nombre de cuenta.
Para mantener tu cuenta segura, no proporciones nunca este código a nadie. Intuit nunca te pedirá este código.
Claves de paso
Al activar esta opción, en lugar de una contraseña, proporcionarás un método de seguridad alternativo proporcionado a través de otro sitio o aplicación para iniciar sesión. Estas son más rápidas y fáciles de usar que las contraseñas tradicionales, y además son resistentes a los intentos de suplantación de identidad. Por ejemplo, un PIN, un patrón especial o información biométrica, como un rostro o una huella digital.
Antes de usar claves de acceso, deberás registrarte en otro sitio web o aplicación que las proporcione.
Supervisar la actividad de tu cuenta
Puedes ver qué dispositivos y ubicaciones han accedido recientemente a tu cuenta. Informa de cualquier actividad sospechosa para asegurarte de que nadie más que tú pueda acceder a tu cuenta.
Si algo no va bien, cambia la contraseña.
Enlaces relacionados
Regístrate ahora para recibir ayuda personalizada
Vea artículos personalizados para su producto y únase a nuestra gran comunidad de usuarios de QuickBooks.