QuickBooks HelpQuickBooksAyudaIntuit

Empieza con la IA del cliente

by Intuit Actualizado acerca de 14 horas hace

El IA del cliente te ayuda a gestionar clientes potenciales mediante la automatización de la búsqueda y el establecimiento de prioridades desde tu bandeja de entrada de Gmail o Outlook. Esta función te permite realizar un seguimiento de los clientes potenciales, interactuar con ellos y hacer un seguimiento de ellos desde un solo lugar, lo que reduce la necesidad de usar varias herramientas.

Este artículo te guiará en la conexión de tu cuenta de Gmail o Outlook, la revisión de clientes potenciales, el seguimiento y la desconexión del servicio.

Conecta tu correo electrónico (Gmail o Outlook)

Sigue estos pasos para conectar tu cuenta de Google o Outlook y obtener ayuda para encontrar clientes potenciales.

  1. Inicia sesión como administrador principal.
  2. Sigue este enlace para completar los pasos del producto Abrir este vínculo en una ventana nueva
  3. Seleccionar Imagen del icono Sugerido por IA. Importa clientes potenciales desde tu bandeja de entrada.
  4. Selecciona Gmail u Outlooky, a continuación, selecciona Continuar.
  5. Selecciona Continuar de nuevo.
  6. Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico y otorga acceso. Puedes revisar la configuración de la política y la privacidad de Intuit para saber cómo se protegen tus datos.

Después de la conexión, el IA del cliente lee los correos electrónicos de 30 días para identificar clientes potenciales y revisarlos.

Revisar y gestionar clientes potenciales

Cuando el IA del cliente busca clientes potenciales, recibirás un correo electrónico. Los clientes potenciales también se enumeran y ordenan por orden de prioridad en la página Clientes potenciales de QuickBooks como Caliente o Tibia.

  1. Revisa las definiciones de estado de los clientes potenciales:
    • Interesante: el cliente potencial muestra un alto nivel de interés en la compra y está bien informado acerca de la oferta.
    • Tibio: el cliente potencial está interesado en obtener más información, pero no ha mostrado una necesidad o urgencia específica.
  2. Revisa el resumen proporcionado para entender los intereses del cliente potencial y la oportunidad potencial.
  3. En la pestaña Acciones , califica el cliente potencial como Cliente potencial o No es cliente potencial en función de tus criterios empresariales. Esto ayuda a tu IA del cliente elaborar acciones de seguimiento.

Seguimiento de clientes potenciales

El IA del cliente sugiere los mejores pasos a seguir en función del estado del cliente potencial y de la conversación por correo electrónico. Para los artículos marcados como Cliente potencial, puedes verlos y realizar un seguimiento. Para los artículos marcados como No es un cliente potencial, tienes la opción de archivarlos.

Las acciones recomendadas incluyen:

  • Revisar un borrador de respuesta de correo electrónico
  • Crear una cotización
  • Desconecta tu cuenta de correo electrónico

Revisar un borrador de respuesta de correo electrónico

  1. En la columna Acción , selecciona Revisar borrador de respuesta para el cliente potencial deseado.
  2. En la sección Conversaciones , revisa la respuesta que el IA del cliente.
    Nota:
    • El IA del cliente proporciona 3 borradores de respuestas diferentes para elegir, en función de la conversación existente. Tienes la opción de volver a escribir el tono o acortar la duración.
  3. Selecciona el ícono Firma para adjuntar una firma de tu cuenta de correo electrónico.
    Nota: Debes tener una firma cargada para esto. Si no tienes una, la IA revisa las conversaciones de correo electrónico anteriores y genera una para ti.
  4. Cuando esté listo, selecciona Enviar.

El IA del cliente supervisa de forma continua las conversaciones por correo electrónico y puede sugerir cambios, que puedes confirmar o descartar.

Crear una cotización

  1. En la columna Acción , selecciona Autorrelleno cotización para el cliente potencial. Esto abre la Cotización formulario. Si no es la acción predeterminada, puedes buscarla en el menú desplegable de esa columna.
    Nota: la opción Autocompletar cotización La acción solo está disponible cuando el IA del cliente identifica que la comunicación por correo electrónico se encuentra en la etapa de negociación.
  2. El cotización se rellena automáticamente con información relevante extraída de la comunicación por correo electrónico.
  3. Revisa los datos rellenados automáticamente cotización detalles para comprobar su precisión y actualizarlos según sea necesario.
  4. Cuando esté listo, selecciona Revisar y enviar.

Desconecta tu cuenta de correo electrónico

Puedes desconectar tu cuenta de QuickBooks en cualquier momento.

  1. Sigue este vínculo para completar los pasos del producto. Abrir este vínculo en una ventana nueva
  2. Identifica tu cuenta conectada en la sección Mis integraciones .
  3. Selecciona el icono de más y, a continuación, selecciona Desconectar.