QuickBooks HelpQuickBooksAyudaIntuit

Transferir la facturación de tu contable a ti

by Intuit Actualizado 4 días hace

Puedes transferir la facturación de tu QuickBooks Online suscripción de tu contable a ti mismo. Al hacerlo, se lo notificaremos automáticamente a tu contable.

Requisitos previos

Para transferir la facturación, debes haber iniciado sesión como administrador principal y tener: 

  • Un método de pago. Puede ser una tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard o American Express) o PayPal.
  • Una dirección de facturación para tu tarjeta. No es necesario que coincida con la dirección de facturación física de la configuración de QuickBooks.

Solo puedes usar una tarjeta por pago. 

Transferir la facturación a tu cargo

Vuelve a suscribirte a tu plan e introduce los datos de la tarjeta de crédito para pagar. Los precios vigentes determinan tu suscripción. 

  1. Seleccionar configuración ⚙y, a continuación, selecciona Suscripciones y facturación (Guía).
  2. Selecciona Transferir la facturación a mí mismoy, a continuación, selecciona tu plan actual.
  3. Introduce tu información de pago.

Si ves un mensaje de error o una pantalla en blanco mientras actualizas la suscripción y los detalles de facturación, asegúrate de haber introducido correctamente todos los campos de suscripción y facturación, incluida la información de la tarjeta de crédito y la dirección de facturación.

Si sigues teniendo problemas, borra la memoria caché y las cookies.

Enlaces relacionados

Regístrate ahora para recibir ayuda personalizada

Vea artículos personalizados para su producto y únase a nuestra gran comunidad de usuarios de QuickBooks.