QuickBooks HelpQuickBooksAyudaIntuit

Inicia sesión en varias empresas de QuickBooks Online con un solo id. de usuario

by Intuit Actualizado 1 mes hace

Aprende a usar un solo correo electrónico e id. de usuario para todas las QuickBooks Online empresas en las que inicias sesión.

¿Estás usando más de una dirección de correo electrónico o un id. de usuario para diferentes empresas de QuickBooks Online? Simplifica las cosas al usar una para iniciar sesión en todas ellas.

Nota: Si agregas más empresas en el futuro, sigue estos pasos para agregarlas con tu id. de usuario existente.

Paso 1: Envía una invitación

Selecciona la dirección de correo electrónico que deseas usar para todas tus empresas. Llamaremos a este correo electrónico A. El correo electrónico que ya no quieres usar es el correo electrónico B.

  1. Inicia sesión en una de las empresas de QuickBooks Online a las que accedes con el correo electrónico B.
  2. Correo electrónico de invitación A a la empresa. Selecciona un tipo de usuario y elige Administrador de la empresa si quieres que el correo electrónico A pueda gestionar otros usuarios y la información de la empresa. Nota: Solo los administradores pueden enviar invitaciones.
  3. Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico A y selecciona el enlace de invitación que recibiste allí. El correo electrónico A ya puede acceder a la empresa.

Nota: Puedes cambiar tu correo electrónico e id. de usuario en cualquier momento.

¿Ves un límite de usuarios?

Si ves un mensaje de límite de usuarios, se debe a que QuickBooks Online tiene un número máximo de usuarios en función de tu suscripción. Obtén más información sobre los límites y lo que puedes hacer para agregar un usuario.

Paso 2 (opcional): Cambia el administrador principal y elimina la dirección de correo electrónico B

Ahora que puedes acceder a ambas empresas con el correo electrónico A, puedes convertir al correo electrónico A en el administrador principal de cada empresa. El administrador principal puede controlar todo en la empresa y puede gestionar a otros usuarios.

Si ya no usas el correo electrónico B, puedes eliminar el usuario de tus empresas. Esto libera espacio para agregar otros usuarios.