3 soluciones para cuando los clientes no reciben tus correos electrónicos
by Intuit• Actualizado 1 semana hace
¿Tus clientes no reciben tus facturas, recibos de ventas, presupuestos, extractos o informes por correo electrónico? Aquí tienes tres posibles motivos y cómo puedes solucionar el problema.
Solución 1: restablecer la dirección de correo electrónico
Si has importado datos recientemente a una empresa de QuickBooks Online, puede que tengas que restablecer tu dirección de correo electrónico:
- Inicia sesión en tu cuenta de QuickBooks Online.
- Ir a Configuración
y selecciona Cuenta y configuración. - Ve a la sección Empresa y selecciona Editar✎ en Información de contacto.
- Revisa cada dirección de correo electrónico y realiza los cambios necesarios.
- Selecciona Guardary, a continuación, Listo.
Solución 2: Borra la dirección de correo electrónico y vuelve a introducirla
Si la solución 1 no se aplica, pide a tus clientes que comprueben sus carpetas de correo no deseado y correo no deseado. Si aún no se encuentra el correo electrónico, bórralo y vuelve a introducir la dirección de correo electrónico.
- Ve a Configuración
y selecciona Cuenta y configuración. - Ve a la sección Empresa y selecciona Editar✎ en Información de contacto.
- Desmarca el campo Correo electrónico de la empresa e introduce la dirección deseada tal cual, aunque parezca correcta. (Nota: asegúrate de no usar caracteres ni espacios adicionales antes, dentro o después de la dirección que introduzcas).
- Selecciona Guardary, a continuación, Listo.
- Envíate una transacción de prueba.
- Si sigues sin recibir el correo electrónico, prueba a usar una dirección de correo electrónico diferente que tenga un dominio diferente (por ejemplo, si usabas una dirección de correo electrónico de Gmail, prueba con una dirección de Hotmail o Yahoo).
Solución 3: Configurar el servidor para aceptar direcciones IP y nombres de host del servidor de correo de QuickBooks Online
Si las dos primeras soluciones no funcionan, pide a un experto en TI que te ayude con la siguiente solución. El experto en TI debe añadir los nombres de host y las direcciones IP del servidor de correo de QuickBooks Online a tu lista de permitidos de servidores de correo saliente. Esto es para que tus correos electrónicos de QuickBooks no se marquen por error como spam.
Los pasos para agregar los nombres de host y las direcciones IP dependen de la configuración de tu correo electrónico. A continuación, se muestra una lista de los nombres de host y las direcciones IP que el experto en TI debe agregar a la lista de permitidos.
Si necesitas especificar una máscara de subred, puedes usar 255.255.255.255
Ahora tus clientes pueden recibir tus correos electrónicos de QuickBooks.