
Presenta tu impuesto declaración y registro impuesto pagos en QuickBooks Online
by Intuit• Actualizado 1 mes hace
Aprende a presentar tu impuesto declaración y registro de su impuesto pago en QuickBooks Online.
QuickBooks Online realiza un seguimiento de las fechas de vencimiento de los pagos en un solo lugar para evitar devoluciones tardías y comisiones adicionales. Cuando llegue el momento de presentar la declaración, puedes revisar lo que debes en primer lugar para asegurarte de que todos los números sean correctos. A continuación, puedes usar tu información actualizada de QuickBooks para rellenar tu impuesto formulario.
Después de la presentación, puedes registrar tu nueva impuesto pago en QuickBooks para que tu impuesto Estancias por pagar al día.
Si sigues utilizando el manual impuesto, así es como se administra impuesto pagos en QuickBooks Online.
Paso 1: Revisa lo que debes
Si aún no lo has hecho, asegúrate de que todo esté correcto antes de presentar la solicitud.
- Ir a Impuestos.
- Comprueba qué declaración vence este mes y, a continuación, selecciona Preparar declaración.
- Selecciona la opción adecuada en el menú desplegable Período de presentación ▼.
- Actualiza las fechas en los campos Fecha de finalización y Fecha de presentación .
- Si necesitas agregar un ajuste para elementos como créditos, descuentos o correcciones, selecciona Ajustar para el artículo de la lista que deseas agregar como ajuste. Rellena los detalles del ajuste en el formulario y selecciona Guardar. El valor ajustado se actualiza en tu declaración.
- Toma nota de las ventas brutas, las ventas sujetas a impuestos y impuesto pendiente de pago y el importe del ajuste (si has añadido uno). Necesitarás estos números más adelante cuando rellenes tu impuesto formulario de devolución.
- Cuando hayas terminado de actualizar los detalles en las declaraciones, selecciona Marcar como presentada.
- Selecciona Continuar.
Nota: Si necesitas ver en detalle lo que debes, ejecuta tu impuesto informe de pasivos por el mismo impuesto periodo. Esto es útil si deseas revisar tus facturas tributables, recibos y otras transacciones no tributables.
Paso 2: Presenta tu declaración en la agencia tributaria adecuada
Después de revisar tu impuesto, puedes presentar tu declaración electrónicamente en el sitio web de tu agencia tributaria o enviarla por correo.
- Ve al sitio web de tu agencia tributaria para presentar la declaración en línea. Si aún no lo has hecho, puede que tengas que suscribirte al servicio de presentación electrónica de declaraciones de impuestos de tu estado.
- Rellena tu impuesto formulario de devolución. Consulta las ventas brutas, las ventas sujetas a impuestos y impuesto importes adeudados que anotaste en el paso 1.
- Termina de presentar tu impuesto devolución.
Paso 3: Registra tu impuesto pago en QuickBooks
Una vez que hayas terminado la presentación, será el momento de conservar tu impuesto información en QuickBooks actualizada. Aquí se explica cómo registrar manualmente tus impuesto pago para llevar a cero tu impuesto por pagar.
- Ir a Impuestos.
- Busca la declaración que acabas de presentar y selecciona Registrar pago.
- En Tipo de pago, selecciona Pago.
- Añade estos detalles de pago:
- Cuenta bancaria
- Fecha de pago
- Importe del pago
- Notas (opcional)
- Selecciona Guardar.
Puedes ver los detalles de pago en la pestaña Pagos .
Paso 4: Comprueba tu estado civil para efectos de la declaración
Si presentaste la declaración en línea, ve al sitio web de tu agencia tributaria para verificar el estado de presentación de la declaración. Si presentaste la declaración por correo, también puedes llamar directamente a tu agencia tributaria para obtener información actualizada sobre tu declaración.
Regístrate ahora para recibir ayuda personalizada
Vea artículos personalizados para su producto y únase a nuestra gran comunidad de usuarios de QuickBooks.