QuickBooks HelpQuickBooksAyudaIntuit

Gestiona tu QuickBooks Configuración de sincronización de Connector (OneSaas)

by Intuit Actualizado 3 mess hace

Aprende a administrar la configuración de sincronización en el QuickBooks Panel de Connector (OneSaas).

Puedes administrar la configuración de sincronización en el panel de QuickBooks Connector (OneSaas). Incluso puedes activar o desactivar completamente la sincronización automática si prefieres activar manualmente una sincronización solo cuando sea necesario. También te ofrecemos la opción de establecer tu zona horaria y la fecha de inicio de las integraciones. Así es como se hace.

Gestiona la configuración de sincronización

Puedes encontrar nuestra configuración de sincronización en el panel de configuración principal, en la pestaña Administrar .

  • Sincronizar ahora : puedes activar o desactivar fácilmente la sincronización automática en esta página. El botón Sincronizar ahora activará una sincronización de inmediato sin esperar a la sincronización automática.
  • Configurarsincronizaciones : selecciona Configurar sincronizaciones para ver la siguiente configuración.
    • Zona horaria de la cuenta : afecta a datos como las fechas de facturas y pagos.
    • Fecha de inicio de las integraciones : es la fecha a partir de la cual empezaremos a extraer tus datos financieros.
    • Enviarme un correo electrónico con el informe de sincronización : selecciona la opción para enviarte el informe de sincronización.

De acuerdo con las diversas normativas de privacidad de datos de todo el mundo (incluido el RGPD), QuickBooks Connector realiza periódicamente anonimización y depuración de los datos históricos almacenados en QuickBooks Conector (OneSaas). Esto no afectará a los datos que ya se hayan transferido a otros sistemas.

Esto también significa que, con el tiempo, la configuración de la fecha de inicio de las integraciones se actualizará para reflejar los saneamientos periódicos. Cuando esto ocurra, no cambies la configuración de la fecha de inicio de las integraciones a una fecha posterior, ya que podrías volver a sincronizar los datos antiguos y provocar duplicidades.

Nota: Selecciona siempre Guardar para guardar el trabajo.