Prepara tu sistema de comercio electrónico para la integración con OneSaas
by Intuit• Actualizado 2 mess hace
Aprende a preparar tu sistema de comercio electrónico para la integración.
Cuando conectas tu sistema de comercio electrónico a QuickBooks Connector (OneSaas), hay algunas cosas que puedes hacer para garantizar una integración correcta. Obtén más información al respecto aquí.
Impuesto
Deberás configurar cualquier Impuesto en tu tienda primero. Leeremos los datos de ventas tal como nos los notifique directamente tu tienda.
Nota: Te recomendamos que consultes con un asesor fiscal o un contable para conocer las mejores opciones y las leyes aplicables en tu estado, país o empresa.
Productos y variantes
Asegúrate de que todos tus productos y variantes tengan una configuración de SKU/códigos de producto únicos. Si ya tienes los mismos productos en otro sistema al que te estás conectando, los códigos de producto deben coincidir con los productos correspondientes entre sistemas.
Nota: Hay algunas aplicaciones de comercio electrónico que no tienen campos SKU.
Para los artículos de eBay, usamos el campo Etiqueta personalizada cuando asociamos el campo SKU de contabilidad como se especifica aquí.
Para los artículos de OpenCart, usamos el campo Modelo cuando asociamos el campo SKU de contabilidad.
Si el sistema de origen detecta que no hay ningún SKU o código de artículo, QuickBooks Connector generará uno automáticamente. Por este motivo, es posible que algunos productos de comercio electrónico no coincidan con el sistema de destino y, por lo tanto, afecten a la sincronización de existencias.
Datos del cliente
Asegúrate de que todos los datos de tus clientes sean correctos, ya que usaremos el nombre y el correo electrónico del cliente para buscar coincidencias entre sistemas a fin de evitar datos duplicados.
Extensiones de terceros
QuickBooks Connector se ha diseñado y probado específicamente para funcionar con configuraciones de tienda estándar y no para una tienda con extensiones de terceros, como cupones o puntos de recompensa. Aun así, hemos visto clientes que usan extensiones de terceros y se integran correctamente, por lo que recomendamos probar cómo funciona. Ponte en contacto con el equipo de soporte de QuickBooks Connector para probar posibles problemas o para avisarte si no podemos trabajar con tu extensión.
Campos personalizados
QuickBooks Connector suele funcionar con tus campos de comercio electrónico estándar. Si usas campos personalizados, es posible que nuestra integración no funcione para ti. Te recomendamos que pruebes esta opción y te pongas en contacto con el equipo de soporte para que te ayuden a determinar si QuickBooks Connector es adecuado para ti.