cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Agregar, eliminar o cambiar el acceso de un usuario

Aprende cómo administrar quiénes pueden acceder a tus libros en QuickBooks Online.

Agregar varios usuarios puede optimizar el funcionamiento de tu negocio de modo que no tengas que encargarte de todo. Aquí te explicamos cómo agregar un usuario, eliminarlo o editar su acceso.

También puedes conocer acerca de los tipos de usuarios que puedes agregar y qué pueden hacer.

Agregar un usuario a QuickBooks Online

Administrador principal o usuarios contadores, sigan estos otros pasos vinculados si desean:

Paso 1: invita al nuevo usuario

  1. Selecciona Configuración ⚙️ y, luego, Administrar usuarios. Si no puedes seleccionar esta opción, no tienes permiso para administrar otros usuarios. Ponte en contacto con un usuario administrador para obtener ayuda.
  2. Selecciona Agregar usuario.
  3. Selecciona el tipo de usuario que deseas crear. Aparecerán más opciones en la pantalla según el tipo de usuario que selecciones.
  4. Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del nuevo usuario, y luego selecciona Guardar.

¿Ves un límite de usuarios?

Si ves un mensaje de límite de usuarios, se debe a que QuickBooks Online tiene una cantidad máxima de usuarios según la suscripción. Obtén información acerca de los límites y qué puedes hacer para agregar un usuario.

Paso 2: pide al usuario que acepte la invitación

En breve, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico de quickbooks-email@intuit.com. En él, aparecerá el nombre de tu negocio y un mensaje que incluirá lo siguiente: “¿Estás listo para comenzar? ¡Vamos!”.

Pídele al nuevo usuario que seleccione el vínculo “¡Vamos!” del correo electrónico, que dirige a la página de inicio de sesión o creación de cuenta. Tendrá que iniciar sesión o introducir información para crear una cuenta nueva.

Nota: Si el usuario ve una página de inicio de sesión y no sabe bien por qué, esto se debe a que su dirección de correo electrónico ya se utiliza en una cuenta de Intuit. Es posible que sea de otro producto. Puede iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico en el caso de que sea suya. Si no sabe cómo hacerlo, puede seleccionar Olvidé mi id. de usuario o contraseña en la parte inferior de la pantalla.

  1. Selecciona Configuración ⚙️ y, luego, Administrar usuarios. Si no puedes seleccionar esta opción, no tienes permiso para administrar otros usuarios. Ponte en contacto con un usuario administrador para obtener ayuda.
  2. Busca el usuario que deseas eliminar. Selecciona el icono de flecha pequeña en la columna Acción.
  3. Selecciona Eliminar y, luego, Eliminar nuevamente en la ventana de confirmación.

Nota: El historial de los usuarios está disponible en el registro de auditorías, incluso después de que eliminas a un usuario.

  1. Selecciona Configuración ⚙ y, luego, Administrar usuarios. Si no puedes seleccionar esta opción, no tienes permiso para administrar otros usuarios. Ponte en contacto con un usuario administrador para obtener ayuda.
  2. Busca el usuario que deseas editar y, luego, selecciona Editar en la columna Acción.
  3. En la ventana que aparece, selecciona el menú desplegable ▼ Tipo de usuario. Selecciona el tipo de usuario que deseas que sea. Aparecerán más opciones en la pantalla según el tipo de usuario que selecciones.
  4. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar. Pide al usuario que cierre la sesión y que vuelva a iniciarla para ver el cambio.

Nota: Hay algunos tipos de usuarios que no puedes cambiar. Por ejemplo, no puedes cambiar un usuario para seguimiento de horas trabajadas a un usuario estándar. En estos casos, elimina el usuario y, luego, vuelve a agregarlo como usuario nuevo. Para cambiar el administrador principal, consulta cómo cambiar el usuario administrador principal de QuickBooks Online.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post