cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Intuit

Editar la configuración de la empresa en QuickBooks Online

Aprende cómo cambiar la configuración y activar funciones.

Personaliza QuickBooks Online para que funcione de la forma que deseas. Esto es lo que debes hacer para cambiar la configuración y para activar y desactivar funciones.

Cambiar la configuración

  1. Selecciona Configuración ⚙️.
  2. Selecciona Cuenta y configuración.
  3. Selecciona una pestaña.

    Nota: Si deseas conocer qué opciones de configuración puedes cambiar, consulta la sección Qué opciones de configuración puedes editar.

  4. Seleccionar Editar In️ en una sección.
  5. Selecciona un elemento que desees actualizar. Cuando selecciones un área, aparecerán los campos y el signo de interrogación te indicará para qué es cada uno. Haz los cambios necesarios y, luego, selecciona Guardar.
  6. Selecciona Listo para cerrar la configuración.

Qué opciones de configuración puedes editar

Este es un breve resumen de las opciones de configuración y características que puedes modificar.

Empresa

Aquí puedes actualizar el nombre de la empresa, la dirección y la información de impuestos internos, y también puedes establecer la industria y el tipo de negocio que llevas adelante (empresa unipersonal, organización sin fines de lucro, etc.).

Uso

Aquí puedes supervisar cuántos usuarios, clases, cuentas y otros elementos tienes en la empresa.

Ventas

Personaliza los formularios de ventas, establece las condiciones de pago y decide qué información mostrar en los formularios de los clientes. Aquí también puedes activar funciones tales como facturación progresiva.

Gastos

Decide a qué información de gastos deseas darle seguimiento.

Opciones avanzadas

Aquí puedes activar funciones avanzadas de QuickBooks. No todas las opciones se activan de forma predeterminada. Por ejemplo, puedes activar las categorías para dar seguimiento a los productos y servicios de cierta forma. Aquí también puedes establecer la fecha de inicio y finalización del año financiero del negocio. Si la empresa maneja varias divisas, también puedes activar esa función aquí.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.