cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

¿Qué es un saldo inicial?

Aprende cómo abrir saldos en QuickBooks.

En QuickBooks, tus cuentas deben coincidir con las cuentas bancarias y de tarjeta de crédito reales que realizas.

Cuando creas una cuenta nueva en QuickBooks, eliges un día para comenzar a realizar el seguimiento de las transacciones. Para ello, debe introducir el saldo de la cuenta bancaria de la vida real para el día que elija. Este es el saldo inicial de la cuenta.

Aprende cómo funciona

El saldo inicial es el punto de partida de la cuenta en QuickBooks. Resume todas las transacciones pasadas en tu cuenta real hasta la fecha del saldo de apertura. Considéralo como una instantánea del historial de cuenta. QuickBooks realiza el seguimiento de todos los saldos iniciales de todas sus cuentas en una cuenta de fondos propios del saldo inicial.

Elige una fecha fácil para comenzar el saldo inicial. Si acabas de abrir una nueva cuenta en el banco, usa el día en que abriste la cuenta. Si has tenido la cuenta durante un tiempo, inicia el saldo inicial cuando recibas el siguiente extracto bancario. Cualquiera que sea la fecha que elijas, usa tu extracto bancario para obtener el saldo de la cuenta de ese día.

Eche un vistazo a algunos ejemplos

Veamos un ejemplo. Abre una cuenta nueva en su banco con MX $ 100. Si crea una cuenta de QuickBooks y establece la fecha de inicio para el mismo día, el saldo inicial es de MX $ 100.

Puede iniciar el saldo inicial en cualquier día. Muchos de nosotros elegimos una fecha que está en la mitad del período de un extracto bancario para las cuentas que ya tenemos. Es posible que haya tenido su cuenta por un tiempo y que ahora desee comenzar a realizar el seguimiento en QuickBooks. Puede comenzar desde el final de un extracto bancario reciente para que pueda resumir todas sus transacciones pasadas en el saldo inicial.

Si estableces la fecha para el 8 de mayo, el saldo inicial de QuickBooks es el saldo del saldo de la cuenta real el 8 de mayo.

Comenzar a introducir saldos iniciales

Aprende cómo introducir saldos iniciales en QuickBooks Online.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.