cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Revisa la cantidad de impuesto que debes en QuickBooks Online

Aprende cómo usar el Reporte de obligaciones fiscales en QuickBooks Online para ver cuánto debes de impuestos sobre las ventas.

Obtén un panorama detallado de los impuestos que debes y por qué los debes. Ejecuta el Reporte de obligaciones fiscales para ver la información de impuesto en cualquier momento. Esto te permite asegurarte de que todo esté correcto antes de presentar tu declaración de impuestos ante el organismo recaudador de impuestos.

Ejecuta el Reporte de obligaciones fiscales

El Reporte de obligaciones fiscales es un resumen de tus ventas sujetas al pago de impuestos y no sujetas al pago de impuestos, así como del impuesto sobre las ventas total que les hayas cobrado a tus clientes. Estos son los pasos para ejecutar el reporte:

  1. Ve a Reportes.
  2. En Buscar reporte por nombre, ingresa “Reporte de obligaciones fiscales”. Después, selecciona el reporte.
  3. Selecciona el menú desplegable Período del reporte ▼. Elige el rango de fechas según la frecuencia con la que presentas tus impuestos.
  4. Selecciona el menú desplegable Tipo de impuesto ▼. Después, selecciona Todos o elige solo un(a) agencia tributaria.
  5. Selecciona Ejecutar reporte.
  6. Observa la columna Monto de impuestos. Aquí puedes ver el monto total de los impuestos que les hayas cobrado a tus clientes. Los montos incluirían las tasas de impuestos federales, regionales y locales (por ejemplo, ciudad, condado o provincia).
  7. Para que tengas una idea clara de lo que debes, selecciona el importe de cualquier impuesto. Se abre un reporte de transacciones que muestra la cantidad de impuestos que cobraste en cada venta, además de otros datos como clientes, fechas de las transacciones y tasa de impuesto.

Presenta tu declaración de impuestos

QuickBooks da seguimiento a las fechas de vencimiento del pago de impuestos en un solo lugar para que puedas entregar tus declaraciones a tiempo y sin recargos. Aprende cómo presentar tu declaración del impuesto sobre las ventas y registrar el pago de tus impuestos en QuickBooks Online

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.