cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Buscar y corregir pagos faltantes en la ventana Depósito bancario

Si en la pantalla Depósito bancario falta un pago o un recibo de ventas, es posible que el pago se haya depositado directamente en una cuenta bancaria o que se haya agregado por error al depósito incorrecto.

Para resolver este problema, tienes que buscar el recibo de ventas o pago faltante y, luego, identificarlo como fondo sin depositar o eliminarlo del depósito incorrecto.

Para buscar y corregir recibos de ventas o pagos faltantes en la ventana Depósito bancario:

  1. Ve al menú Ventas y selecciona Todas las ventas.
  2. En la lista que aparece en la página Transacciones de ventas, selecciona el recibo de ventas o pago faltante. La ventana que aparezca dependerá del tipo de transacción que selecciones. Selecciona Recibir pago por debajo del saldo adeudado para abrir la ventana Recibir pago.
  3. Asegúrate de que esté seleccionada la opción Fondos sin depositar en el campo Depositar en.
    • Si en el campo Depositar en se selecciona una cuenta bancaria, selecciona Fondos sin depositar en la lista desplegable.
    • Si está seleccionada la cuenta Fondos sin depositar en el campo Depositar en, selecciona la fecha de pago que se muestra por debajo del campo Nombre del cliente para abrir el depósito. Luego, desmarca la casilla de verificación correspondiente al recibo de ventas o al pago para eliminarlo del depósito.
  4. Selecciona Guardar y cerrar.

Ahora deberías ver el recibo de ventas o el pago en la ventana Depósito bancario.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post