cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Cómo volver a activar o suscribirte a QuickBooks Online

¿Quieres volver a suscribirte? No hay problema.  Nos encanta tenerte de regreso.

Recibirás la instrucción para volver a suscribirte apenas inicies sesión en la empresa de QuickBooks Online. Si esto no ocurre, sigue estos pasos:

Paso 1:

  1. Inicia sesión en tu empresa de QuickBooks Online.
  2. Selecciona Configuración ⚙ en el extremo superior.
  3. En Tu empresa, elige Cuenta y configuración.
  4. Selecciona Facturación y suscripción, luego, Volver a suscribirte y, a continuación, introduce la información de facturación actualizada.
  5. Selecciona Suscribirte.

Paso 2 (paso importante):

  1. Cierra y vuelve a iniciar sesión.
  2. Selecciona Configuración  ⚙ y, luego, Cuenta y configuración
  3. Selecciona Facturación y suscripción y, luego, verifica la próxima fecha de cobro. Si es una fecha pasada, comunícate con atención al cliente para evitar que se cobren cargos anteriores.

Preguntas frecuentes

¿Recibiré una factura de proveedores por el tiempo en que la cuenta estuvo inactiva? La política de QuickBooks Online es no facturar en forma retroactiva.

¿Mis datos seguirán estando disponibles? Conservamos los datos de la empresa durante 365 días a partir de la fecha de cancelación. Si te vuelves a suscribir dentro de ese plazo, tus datos aún estarán disponibles.

¿Se me cobrará de forma inmediata? La facturación de todas las cuentas de QuickBooks Online se realiza de la noche a la mañana, por lo que el cobro no se realizará hasta después de la medianoche.

Ejemplo: Volver a suscribir el 06/01/2018 - La próxima fecha de cobro sería el 02/06/2018 y el cobro se efectuaría el 02/06/2018 muy temprano.

¿Puedo volver a suscribirme mediante la aplicación móvil?Actualmente, la opción Facturación y suscripción está disponible solo en la versión web de QuickBooks Online.   Debes iniciar sesión desde el navegador de una computadora.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post