cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Cambiar la razón social, la información de contacto o el número de id. del negocio en QuickBooks Online

Aprende cómo actualizar la información de tu empresa en QuickBooks Online.

Esto es lo que debes hacer para cambiar la información de tu empresa en QuickBooks Online. Esto sirve para la información que los clientes ven en los formularios de ventas y facturas a clientes o para la información interna que Intuit tiene registrada.

Cambiar la información de tu empresa en QuickBooks Online

Sigue estos pasos para actualizar el correo electrónico de contacto, la dirección, el número de teléfono y el número de id. del negocio, entre otros datos, de tu empresa.

  1. Ve a Configuración ⚙ y elige Cuenta y configuración.
  2. Selecciona el menú Empresa.
  3. Selecciona cualquiera de los elementos que desees actualizar. Aparecerán más campos cuando selecciones un área, y el signo de interrogación de cada campo te indicará para qué es cada uno. Consulta las secciones a continuación para obtener más información sobre algunos elementos.
  4. Selecciona Guardar y Listo para finalizar.

Puedes realizar los pasos anteriores para cambiar la dirección de correo electrónico que los clientes ven en tus formularios de ventas y en la que recibes las comunicaciones por correo electrónico de Intuit. Nota: Debes incluir una sola dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico de la empresa.

Para cambiar otras direcciones de correo electrónico, consulta los siguientes artículos:

Si cambiaste la razón social o el número de id. del negocio, tienes que actualizarlos en varios lugares dentro de QuickBooks Online.

Paso 1: considera agregar otra empresa.

Existen algunas razones por las que podrías cambiar tu razón social. Pero quizá sea mejor agregar otra empresa en lugar de simplemente cambiar la información. Esto mantendrá libros diferentes a efectos fiscales. Y esta probablemente es la mejor opción si vas a usar otro número de id. del negocio para presentar la declaración de impuestos.

Paso 2: actualiza la información de tu empresa en QuickBooks Online.

  1. Ve a Configuración ⚙ y elige Cuenta y configuración.
  2. Selecciona el menú Ventas a la izquierda y, luego, selecciona la sección Mensajes. Actualiza la razón social de tu empresa aquí, en cualquier lugar donde aparezca.
  3. Selecciona el menú Empresa a la izquierda.
  4. Número de id. del negocio: selecciona Número de id. del negocio e introduce la nueva información.
  5. Razón social o nombre legal: selecciona Razón social e introduce la nueva información. Esta es la denominación comercial pública que ven los clientes (nombre de la empresa). Si no coincide con el nombre que usa la empresa a efectos fiscales, selecciona Agregar nombre legal e introduce la información allí.
  6. Si usas el seguimiento de ubicaciones y tienes razones sociales diferentes para distintas ubicaciones, actualiza los formularios de ventas personalizados por ubicación.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post