cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Intuit
6 helpful votes

Iniciar sesión en QuickBooks Online con Google

Aprende a usar Google SSO para iniciar sesión en QuickBooks Online.

El inicio de sesión único (SSO) de Google te permite iniciar sesión en tu cuenta de QuickBooks Online usando tus credenciales de Google. Con Google SSO, solo tienes que iniciar sesión una vez y podrás ir fácilmente entre G Suite y QuickBooks Online.

Así es como funciona el inicio de sesión único de Google con QuickBooks Online.

 

El inicio de sesión de Google se va para la aplicación móvil de QuickBooks Online para iOS

Estamos actualizando la forma de iniciar sesión en la aplicación móvil de QuickBooks Online. Anteriormente, los usuarios podían usar sus cuentas de Google para iniciar sesión en dispositivos Android e iOS.

A partir del 30 de marzo de 2020, no podrás iniciar sesión en la aplicación móvil de QuickBooks Online con la cuenta de Google en tu iPhone o iPad. Nota: Este cambio solo afecta a la aplicación móvil de iOS. Puedes seguir usando tu cuenta de Google para iniciar sesión en QuickBooks Online en un navegador web o en la aplicación móvil de QuickBooks.

En su lugar, use el Id. De usuario y la contraseña de su cuenta de Intuit para iniciar sesión. Le recomendamos que inicie sesión en su cuenta de Intuit y que restablezca la contraseña antes del 30 de marzo para que pueda usarla cuando inicie sesión la próxima vez.

Si no recuerdas el id. De usuario o la contraseña de tu cuenta de Intuit, no te preocupes. Abre un navegador web e inicia sesión en QuickBooks Online. Puedes seguir usando tu cuenta de Google para iniciar sesión. A continuación, siga los pasos para obtener el Id. de usuario y la contraseña de Intuit.

Nos comprometemos a mantener tu seguridad y la de tus datos. Siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlo. Entendemos que no se puede iniciar sesión con sus credenciales de Google puede ser un inconveniente y esperamos que lo entienda.

Google SSO y QuickBooks

Inicio de sesión único de Google permite a los usuarios acceder a todas sus aplicaciones empresariales en la nube iniciando sesión una sola vez para todos los servicios. Para iniciar sesión en QuickBooks Online con las credenciales de Google, selecciona Iniciar sesión con Google luego, introduce el correo electrónico / teléfono y la contraseña de Google. Nota: El inicio de sesión único de Google no está disponible en Self Employed.

Si no usas tu SSO de Google, usa el nombre de usuario y el correo electrónico que usaste para suscribirte a tu producto de Intuit.

En algunos casos excepcionales, el Iniciar sesión con Google es posible que no se muestre el botón. En este caso, usa la contraseña. Si no recuerdas o no tienes una, ve a inicia sesión y seleccione He olvidado mi Id. De usuario o contraseña..Después de restablecer la contraseña, inicia sesión usando la nueva contraseña. A continuación, puede volver a usar el botón Google.

Preguntas frecuentes

Esta característica no se recomienda a los usuarios móviles. Si ya creaste un vínculo a Google, tendrás que desvincular la cuenta. (Consulta la sección de la sección de preguntas frecuentes a continuación para conocer los pasos).

Si tienes una contraseña que usas para vincular a Google, úsala para iniciar sesión en QuickBooks. Si lo deseas, puedes desvincular tu cuenta para eliminar permanentemente el vínculo de Google de tu cuenta.

Si no tiene una contraseña, cree una contraseña. Use esta nueva contraseña para futuros inicios de sesión en la aplicación móvil. Si lo deseas, puedes desvincular tu cuenta para eliminar permanentemente el vínculo de Google de tu cuenta.

Si bien Google SSO no está disponible para todos los productos de Intuit, las credenciales de Intuit están vinculadas en todos nuestros productos.

Todos los usuarios existentes pueden registrarse para comenzar a usar el inicio de sesión único, siempre y cuando tengan una cuenta de Gmail existente. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar Iniciar sesión con Google y siga las acciones solicitadas. Debes usar la contraseña de Gmail para crear el vínculo.

Absolutamente no. El inicio de sesión de Google solo te permite iniciar sesión y registrarte. No se solicita ni se permite ningún otro permiso de Google.

  1. inicia sesiónusando tus credenciales de Intuit.
  2. En el menú, selecciona Seguridad.
  3. En la sección Identidades vinculadas, busca la identidad de firmada con Google.
  4. Seleccionar Eliminar junto a la identidad de Google, tienes que desvincularla.
  5. Seleccionar Eliminar para confirmar y Salir.

Actualmente, no recomendamos esto para contadores.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post