cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Conectar cuentas bancarias y de tarjeta de crédito a QuickBooks Online

Aprende cómo agregar tus cuentas bancarias y de tarjeta de crédito para descargar automáticamente las transacciones recientes.

La Banca en línea (también conocida como “fuentes bancarias”) es una de las funciones de mayor utilidad y beneficio en cuanto al ahorro de tiempo de QuickBooks Online. Cuando conectas una cuenta, QuickBooks descarga y clasifica automáticamente las transacciones bancarias y de tarjeta de crédito. Introduce los detalles para que no tengas que introducir las transacciones manualmente. Todo lo que tienes que hacer es aprobar el trabajo. Esto es lo que debes hacer para conectar tus cuentas y comenzar. 

Paso 1: conecta una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito

Puedes conectar todas las cuentas que desees. No dudes en conectar las cuentas que usas tanto para el negocio como para las personales, pero tendrás que ordenar las transacciones personales sobre la marcha.

  1. Ve a Transacciones importadas y, después, elige Banca.
  2. Selecciona Banca pestaña
  3. Seleccionar Conectar cuenta en la página de destino si es la primera vez que te conectas. O selecciona Agregar cuenta o Vincular cuenta si ya creaste una.
  4. Busca tu banco.
    En este momento, puedes conectar los siguientes bancos con QuickBooks:
    • Banamex (Personal)
    • Scotiabank (ScotiaWeb)


    Consejo: Si no puedes encontrar tu banco, pero aún deseas agregar tus transacciones a QuickBooks Online, también puedes cargar manualmente las transacciones bancarias.

  5. Selecciona las cuentas bancarias o de tarjeta de crédito que deseas conectar (caja de ahorro, corriente o tarjeta de crédito). Deberías ver todas las cuentas disponibles en tu banco o empresa de tarjeta de crédito.
  6. Para cada cuenta que conectes, selecciona el tipo de cuenta coincidente de los menús desplegables. Estos son cuentas en tu plan de cuentas en QuickBooks.
    ¿No ves tu cuenta? Si eres nuevo en QuickBooks Online o no ves la cuenta correcta en el menú desplegable, selecciona + Agregar nuevo. Esto crea una cuenta nueva en tu plan de cuentas.
    • Crear una nueva cuenta bancaria: selecciona Banco para el tipo de cuenta. Seleccionar Ahorros o Actual para el tipo de detalles. Asigna un nombre a la cuenta y, luego, selecciona Guardar y cerrar.
    • Crear una nueva cuenta de tarjeta de crédito: selecciona Tarjeta de crédito para el tipo de cuenta. Asigna un nombre a la cuenta y, luego, selecciona Guardar y cerrar.


  7. Selecciona desde qué fecha deseas descargar transacciones. Algunos bancos te permiten descargar las transacciones de los últimos 90 días. Otros pueden remontarse hasta 24 meses.
  8. Selecciona Conectar.

¿Ya agregaste una cuenta bancaria a tu plan de cuentas y no la conectaste? No te preocupes, Puedes conectarlo más adelante desde tu plan de cuentas para comenzar a descargar transacciones automáticamente:

  1. Ve al menú Contabilidad y selecciona Plan de cuentas.
  2. Busca la cuenta a la que deseas conectarte.
  3. Seleccionar Historial de la cuenta en la columna Acción.
  4. Selecciona Conectar al banco.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.


Paso 2: descargar transacciones recientes

Ahora tus cuentas están conectadas. QuickBooks descarga automáticamente las transacciones para que no tengas que introducirlas manualmente.Para actualizar y obtener las últimas transacciones:

  1. Ve a Transacciones importadas y, después, elige Banca.
  2. Selecciona Banca pestaña
  3. Selecciona Actualizar.

Paso 3: clasificar las transacciones descargadas

Después de que QuickBooks descargue las transacciones, debes aprobar la forma en que las clasificó. Sigue estas instrucciones para revisar y clasificar las transacciones descargadas.

Paso 4: actualiza tus cuentas conectadas

Para actualizar la información de tu banco o tarjeta de crédito, como tu nombre de usuario o contraseña, o actualiza la conexión:

  1. Ve a Transacciones importadas y, después, elige Banca.
  2. Selecciona la pestaña Banca.
  3. Selecciona el icono Editar ✎ en el mosaico correspondiente a la cuenta bancaria que deseas actualizar.
  4. Selecciona Editar información de inicio de sesión.
  5. Actualiza la información de tu cuenta.
  6. Selecciona Guardar y conectar.

Aquí también es donde puedes desconectar cuentas de la banca en línea. La desconexión no elimina las cuentas ni las transacciones descargadas. Esto solo impide que QuickBooks descargue nuevas transacciones.

Si tienes problemas para descargar o ves errores ,esto es lo que debes hacer.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.