cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Por qué en mi reporte no aparecen las clases para ciertas transacciones

Cada transacción (a excepción de los asientos del diario) se divide en dos partes: encabezado y detalles. Cuando se asignan clases, estas se agregan a la parte de detalles de las transacciones. No se asocian al encabezado.

De modo que, si la cuenta reportada es de tipo encabezado, los datos de clase no se guardarán con dicho encabezado. Las cuentas bancarias, de préstamo y todos los tipos de cuenta que sean encabezados no se pueden asociar a una clase en los reportes.

Por ejemplo:

  • En un Cheque, la cuenta bancaria es el encabezado y la cuenta seleccionada en la tabla es el detalle.
  • En una Factura, C/C es el encabezado y la cuenta de ingresos vinculada al producto o servicio es el detalle.

El tipo de información de la transacción que se incluye en un reporte depende del tipo de reporte. Por ejemplo:

  • Los reportes que muestran información de una cuenta de ingresos y gastos, obtienen dicha información del detalle de las transacciones.
  • Los reportes que muestran información sobre cuentas del activo, del pasivo o de fondos propios obtienen la información de la parte del encabezado de las transacciones.

Por ejemplo, en el reporte Detalle de transacciones por cuenta para todos los tipos de cuentas, verías información tanto del tipo de cuenta de balance general como de beneficios y pérdidas. Cuando revises este reporte, notarás que solo las transacciones con cuentas de ingresos y gastos muestran clases, salvo las transacciones que se ingresaron a través de un asiento del diario. Si la transacción se ingresa por medio de un asiento del diario, QuickBooks Online reporta la clase para las cuentas del activo, del pasivo y de fondos propios. Ver una clase asociada a este tipo de cuenta suele ser una excepción, dado que la mayoría de los usuarios de QuickBooks no realizan asientos del diario para todas las transacciones, pero es útil saber por qué en un caso se podría reportar y en otro no.

¿Te resultó útil la respuesta?

Debes registrarse votar, responder o publicar