cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Cambiar el usuario administrador principal en QuickBooks Online

Aprende cómo transferir el usuario administrador principal de tu cuenta

El administrador principal es el usuario principal que tiene acceso a cada parte de la cuenta de QuickBooks. Este tipo de usuario tiene el nivel más alto de permisos. Pueden administrar todos a los usuarios y otras tareas administrativas. De forma predeterminada, el administrador principal es la persona que configura la cuenta.

Si necesitas cambiar el administrador principal, esto es lo que debes hacer para transferir este rol a otro usuario de QuickBooks.


Nota: si usas QuickBooks Online Simple Start ,contáctanos para transferir al administrador principal.

Asignar al nuevo administrador principal

Puedes transferir la función de administrador principal a un usuario de QuickBooks existente. O, si la persona aún no es usuario de QuickBooks, puedes agregarla como un nuevo usuario. Después, transfiérele la función de administrador principal una vez que lo hayas agregado.

Debes poder iniciar sesión como administrador principal para transferir la función de administrador principal. Si el administrador principal actual ya no está en la empresa, puedes solicitar ser el administrador principal. Así es como se transfiere la función de un usuario existente.

Nota: si eres contador, debes ser el administrador principal de tu despacho para cambiar la función de administrador principal en la cuenta de un cliente.

  1. Inicia sesión en QuickBooks Online como el administrador principal actual. Si no puedes iniciar sesión, puedes recuperar tu id. de usuario o contraseña.
  2. Selecciona Configuración ⚙.
  3. Selecciona Administrar usuarios.
  4. Busca al usuario que deseas convertir en administrador principal.
  5. En la columna Función, asegúrate de que aparezca como Administrador. Si no lo está, selecciona Editar para cambiar su función de administrador.
  6. Selecciona la flecha pequeña ▼ en la sección Acción. Después, selecciona Hacer administrador principal.
  7. Por seguridad, enviamos un código de verificación al número de teléfono o correo electrónico registrado en tu cuenta. Cuando recibas el código de verificación, ingrésalo y selecciona Continuar.
  8. Selecciona Hacer administrador principal nuevamente para confirmar el cambio.
  9. Cierra sesión en QuickBooks.

Cuando el usuario reciba el correo electrónico de invitación, pídele que seleccione el enlace y acepte la invitación para ser el administrador principal.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.