2020-04-24 12:45:20 Comienza tu Negocio English Cuando empiezas un negocio también querrás crear una marca, un nombre, un logo y un sitio web para promocionarte. Sigue estos consejos. https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/es_mx_qrc/uploads/2020/03/rsz_brooke-cagle-nzp9jf-oyie-unsplash.jpg https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/comienza-tu-negocio/consejos-para-crear-tu-marca/?utm_term=&utm_campaign=PMAX+%3E+GG+%3E+MX+%3E+ES+%3E+PM&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=6089519323&hsa_cam=12556554926&hsa_grp=&hsa_ad=&hsa_src=x&hsa_tgt=&hsa_kw=&hsa_mt=&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gclid=CjwKCAiA3L6PBhBvEiwAINlJ9LkKhSq3jJWrklPs3zhlj4g2wUevWgR4qUiMhtxO1KSekK8iTgQXQRoCkwYQAvD_BwE Consejos para crear tu marca

Consejos para crear tu marca

2 Minutos para leer

¿Estás comenzando un nuevo negocio y te preocupa elegir una marca? Comienza con el pie derecho leyendo estos seis consejos para tener éxito.

Cuando piensas en frijoles horneados, es probable que inmediatamente te venga a la mente la marca Heinz. El nombre es sinónimo de su producto. Las pequeñas empresas tienen que establecerse antes de esperar este tipo de asociación, pero debes tenerlo en cuenta como un objetivo a futuro.

Elegir una marca es difícil. Tu negocio la tendrá para siempre, por lo que debe ser buena. Aquí hay seis puntos claves que una empresa exitosa debe considerar al elegir una marca.

Haz que sea fácil de recordar

Esto suena obvio, pero eso no significa que sea fácil. Si se menciona de pasada, tu audiencia debería poder recordar fácilmente el nombre en una fecha posterior. Obviamente, eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay algunas maneras para verificar tu nombre potencial antes de comprometerte.

Una buena es mencionarla casualmente a algunos amigos, esperar unos días y luego preguntar si la recuerdan. Si les viene a la mente sin dudarlo, hay una buena posibilidad de que estés en el camino correcto. Si están luchando por recordarlo, regresa al tablero de dibujo.

Hazla original

No imites a tus competidores. Lo último que querrás es que alguien te compare con otro negocio porque suenas igual. Así que sé creativo. Tu negocio es único y tu nombre también debería serlo. Los clientes se ven inundados con nuevas marcas todos los días, así que debes darles algo diferente para disfrutar: una marca que actúa y que suena distinta a todas las demás.

Hazla accesible

Tu marca debe sentirse familiar al instante sin ser cliché. Cuando los clientes pueden relacionarse personalmente con una marca, es más probable que se conviertan en embajadores leales. Hacer que sea original y accesible es difícil porque puede parecer contradictorio. Pero es posible: ser único no significa que no puedas atraer a un público amplio.

Haz que sea fácil de pronunciar

Incluso si se ve muy bien en papel, no debes asumir que tu marca suena inspiradora en el teléfono. Los nombres cortos tampoco necesariamente suenan mejor. Practica tu nombre utilizando diferentes métodos de comunicación antes de tomar una decisión.

Si las personas constantemente te piden que la repitas, probablemente sea conveniente repensar la estrategia. Te sorprenderás de la cantidad de grandes empresas que no prosperan debido a problemas de pronunciación.

Asegúrate de que esté disponible

Si vas a tener un sitio web (y, sinceramente, ¿quién no lo tiene en estos días?), querrás tu nombre de marca en el nombre de dominio de tu página. Esto significa que deberás verificar que el nombre de dominio elegido esté disponible para luego registrarlo.

Hay muchos sitios de registro que puedes usar para esto, como GoDaddy, name.com y 1 & 1 Ionos. Si el nombre que deseas está disponible, cómpralo.

Asegúrate de cuidarla

Es importante tener en cuenta que elegir una marca es solo el comienzo de tu viaje. Una marca es más que un título: es una idea y es la cultura corporativa que creas a tu alrededor. Por lo tanto, asegúrate de que la tuya sea inolvidable por todos los motivos mencionados.

La información puede ser resumida y por lo tanto incompleta. Este documento / información no constituye, y no debe considerarse un sustituto de asesoramiento legal o financiero. Cada situación financiera es diferente, el asesoramiento proporcionado está destinado a ser general. Póngase en contacto con sus asesores financieros o legales para obtener información específica de su situación.

Artículos relacionados