2020-04-17 12:17:11 Crece tu negocio English 👨‍⚕️🏥Escucha a estos expertos hablar sobre los consejos que pueden ayudar a las pymes en estos momentos de crisis por covid19. https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/es_mx_qrc/uploads/2020/04/erik-mclean-gya5dr6xldi-unsplash.jpg https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/crece-tu-negocio/expertos-en-pymes-comparten-consejos-de-supervivencia-por-el-covid-19/ Expertos en pymes comparten consejos de supervivencia por el COVID-19

Expertos en pymes comparten consejos de supervivencia por el COVID-19

4 Minutos para leer

Para ayudar a las pequeñas empresas a gestionarse durante esta época de pandemia, QuickBooks organizó su primer seminario web gratuito. Los consejos de supervivencia para dueños de negocios durante el COVID-19 incluyeron a Rod Kurtz, empresario residente de la UCLA, y a Keith D. Yurgosky, consultor del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC). Juntos discutieron soluciones creativas para encontrar nuevas fuentes de ingresos y para relacionarse con los clientes.

1. «Repensar lo que haces»

Entre los asistentes al seminario web, el 52% dijo que sus pequeñas empresas funcionan normalmente. El 26% dijo que sus pequeñas empresas aún están abiertas pero que han reducido las horas. Para mantener las cosas en marcha, Kurtz dice que es hora de repensar lo que haces.

«No estás en la industria que creías que estabas hace solo un mes. Tienes que repensar lo que haces. Aprovecha tu experiencia y ve cómo se puede aplicar a esta nueva normalidad». Y continuó: «Las empresas que se adaptan y que satisfacen esa demanda van a ir aún más lejos. Cuando esto termine, la lealtad a la marca que hayas creado en un momento de necesidad te servirá de mucho».

Para las pequeñas empresas que necesitan encontrar nuevas fuentes de ingresos y satisfacer las demandas actuales, Kurtz y Yurgosky ofrecen algunas sugerencias.

 

Kits para llevar a casa y videos instructivos

Por ejemplo, una ferretería podría construir kits de mejoras para el hogar y publicar videos instructivos para proyectos domésticos comunes. Los restaurantes y panaderías pueden vender kits de fabricación para niños y familias. Y mientras sus licencias de licor y las leyes estatales lo permitan, los bares pueden vender kits para bebidas mixtas o publicar videos instructivos para mezclar cócteles.

Clases virtuales y tutoriales

Las clases de yoga, gimnasios y entrenadores personales pueden ofrecer clases virtuales para realizar entrenamientos en casa. Mientras tanto, los estilistas y los maquilladores podrían brindar tutoriales en línea para clientes.

Usa lo que tienes para crear nuevos productos y servicios

Por ejemplo, las cervecerías y las destilerías están fabricando desinfectantes para manos aprobados por la FDA para satisfacer la demanda actual. Algunos servicios para pasear perros, señaló Kurtz, están entregando comestibles.

 

2. Sé valiente y pide ayuda

Algunas pequeñas empresas pueden tener dificultades para pedir ayuda a otros. Pero es posible que ya hayas dado el primer paso al leer este artículo. Yurgosky señaló que todo el mundo necesita ayuda en este momento, por lo que no tienes que hacerlo solo. Entre otras cosas, Kurtz y Yurgosky sugieren que los propietarios de pequeñas empresas soliciten ayuda de varias maneras.

Obtén asesoramiento de expertos

Consulta a las autoridades disponibles que puedan ayudar a empresas, infórmate e investiga sobre las 

Llega a otros dueños de negocios

Conéctate con otros dueños de negocios y pregunta cómo se están ajustando. Buscar el consejo de otros dueños de negocios puede impulsar ideas para tu propio emprendimiento. Y cualquier consejo que tengas podría ayudar a otros.

Valora la lealtad del cliente

Algunos clientes pueden estar dispuestos a ayudarte en un momento de necesidad. Comunícate con ellos para agradecerles por su continuo apoyo. Luego, diles cómo pueden ayudarte más mediante la donación a tu GoFundMe o mediante la compra de tarjetas de regalo.

 

3. Reduce los costos y las brechas

Algunas pequeñas empresas pueden encontrar alivio al hablar con cada empresa y proveedor con los que trabajan. Kurtz y Yurgosky sugieren algunas opciones:

Comunícate con tus socios

«Lo primero que debes hacer es comunicarte con tu banco, proveedores y cualquier persona con la que haces negocios», aconsejó Yurgosky. Es posible que tengan opciones flexibles para ayudarte a extender los pagos, devolver bienes o encontrar otras formas de asistencia.

Hablar con proveedores

«Los proveedores están pasando por los mismos problemas que tú», explicó Yurgosky. Por este motivo, sugiere negociar planes de pago o de ayuda. También puedes devolver el inventario no vendido o negociar descuentos en los envíos entrantes.

Habla con tu arrendador

Ya sea que pagues el alquiler o una hipoteca, tu banco o tu arrendador pueden ofrecerte asistencia de alquiler o de hipoteca.

Investiga los costos comerciales ocultos

«Echa un vistazo al espectro completo para saber en qué estás gastando dinero», dijo Kurtz. Por ejemplo, los restaurantes y los bares deportivos pueden cancelar o poner las suscripciones de cable en espera. Investiga los costos ocultos para ver qué puedes recortar por ahora.

 

———–

Este contenido es solo para fines informativos y la información proporcionada no debe considerarse asesoramiento legal, contable o fiscal, ni un sustituto para obtener dicho asesoramiento específico para tu negocio. Se puede aplicar información adicional y excepciones. Las leyes aplicables pueden variar según el estado o la localidad. No se garantiza que la información sea exhaustiva en su cobertura o que sea adecuada para tratar la situación particular de un cliente. Intuit Inc. tiene la responsabilidad de actualizar o revisar cualquier información presentada en este documento. En consecuencia, la información proporcionada no debe considerarse como un sustituto de la investigación independiente. Intuit Inc. no puede garantizar que el material contenido en este documento seguirá siendo exacto ni que estará completamente libre de errores cuando se publique. Los lectores deben verificar las declaraciones antes de confiar en ellas.

La información puede ser resumida y por lo tanto incompleta. Este documento / información no constituye, y no debe considerarse un sustituto de asesoramiento legal o financiero. Cada situación financiera es diferente, el asesoramiento proporcionado está destinado a ser general. Póngase en contacto con sus asesores financieros o legales para obtener información específica de su situación.

Artículos relacionados

Cómo usar las redes sociales para la publicidad de tu negocio

Utilizar redes sociales es fundamental para cualquier negocio, ya que son una…

Lee mas

Cuál es el panorama de las PyMEs en Jalisco

En México, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) son consideradas como uno…

Lee mas

Conoce el apoyo a PyMEs de diferentes bancos

En una entrega anterior hablábamos a profundidad sobre el impacto de las PyMEs…

Lee mas