2019-06-05 16:18:21 Facturación electrónica English Conoce QuickBooks, el mejor sistema de facturación electrónica y líder globalmente, está disponible en México. Aprende cómo le... https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/es_mx_qrc/uploads/2019/06/11.jpg https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/facturacion-electronica/quickbooks-el-sistema-que-simplifica-el-crear-y-timbrar-facturas-electronicas-llega-a-mexico/ QuickBooks, el sistema que simplifica el crear y timbrar facturas electrónicas, llega a México

QuickBooks, el sistema que simplifica el crear y timbrar facturas electrónicas, llega a México

3 Minutos para leer

Crear un negocio no es una tarea sencilla, hay diversos factores que se requieren para controlar todos los aspectos que te llevarán al éxito de tu empresa. Afortunadamente, el día de hoy existen distintas herramientas digitales que nos ayudan a gestionar las tareas cotidianas de nuestra compañía que antes eran muy difíciles o requerían demasiado tiempo.

Ahora simplificar estas labores es muy sencillo a través de la tecnología. Por ejemplo, crear y timbrar facturas electrónicas, un proceso esencial para el manejo de las finanzas de cualquier empresa, es algo que se puede hacer de una manera simplificada y sin confusiones utilizando QuickBooks, un software líder a nivel mundial y que ahora se está expandiendo a nuestro país para contribuir al crecimiento de los negocios mexicanos.

¿Cómo funciona?

QuickBooks es una herramienta digital, es decir que puedes acceder a él desde el navegador de tu computadora o celular. Podrás acceder a tu perfil con la información de tu negocio y utilizar sus distintas opciones para simplificar los procesos de tu empresa, entre estos: crear y timbrar facturas electrónicas, conciliar cuentas y disponer de toda la información de tu negocio en un solo clic.

¿Cómo simplifica la creación de facturas?

A pesar de que QuickBooks es un software global, se ha adaptado al mercado mexicano para que su creación de facturas siga todas las condiciones impuestas por el SAT para emitir facturas electrónicas. Está pensado para que sea amigable con el usuario, e incluso -si nunca has generado una factura- la manera en la que está diseñado te ayudará a hacerlo intuitivamente. También puedes mirar los diversos tutoriales que te ofrecen para realizar estos procesos de manera eficaz.

¿Cómo es distinto al facturador del SAT?

QuickBooks es mucho más sencillo de utilizar que otros facturadores electrónicos. Crear y timbrar facturas no es su única función, también podrás guardar la información de los proveedores o clientes frecuentes y enviarles los PDF y archivos XML directamente al correo electrónico desde la aplicación. Por otro lado, con QuickBooks podrás emitir tanto CFDI, como comprobantes de pago, obligatorios para el SAT desde el año pasado.

¿Qué otras funciones son útiles?

Otra de las ventajas que ofrece QuickBooks es que podrás ver el seguimiento a tus facturas, es decir que no solo obtendrás un listado de todo lo que has facturado, sino también el estatus del proceso en su lista de transacciones. Asimismo, tendrás a la mano la opción de cancelar tus facturas o incluso generar tus comprobantes de pago de manera fácil y rápida.

¿Cómo lo puedo obtener?

Sabemos que como emprendedor estarás buscando una opción que se acomode al tamaño de tu empresa y a tus necesidades, es por que eso que el software de QuickBooks tiene distintos planes para que pagues lo justo por las funciones y las necesidades de tu empresa. Para obtener QuickBooks solo tienes que ingresar a la página web https://quickbooks.intuit.com/mx donde podrás ver los tipos de planes y lo que ofrece cada uno.

¿Recibo asesoría extra si la necesito?

Si necesitas asesorías respecto al software puedes llamar sin costo al número de servicio a cliente 01 800 461 0093, no importa si eres un emprendedor que incluso ya cuenta con sus propios empleados o un profesional freelance que necesita de servicios de facturación, QuickBooks te proporcionará el plan que mejor convenga a tu negocio, además, lo puedes incrementar en cualquier momento cuando tu empresa crezca y necesites mayores servicios.

Además, si no quieres contactar a nadie, QuickBooks también ofrece diferentes artículos, videos e incluso nuestro blog donde podrás conocer mayores aspectos y funciones del software.

Si quieres probarlo, la plataforma también ofrece una prueba de 30 días para que veas cómo QuickBooks puede facilitarte procesos de tu negocio, tales como la creación de facturas electrónicas y conciliación bancaria.

 

La información puede ser resumida y por lo tanto incompleta. Este documento / información no constituye, y no debe considerarse un sustituto de asesoramiento legal o financiero. Cada situación financiera es diferente, el asesoramiento proporcionado está destinado a ser general. Póngase en contacto con sus asesores financieros o legales para obtener información específica de su situación.

Artículos relacionados

Programas de facturación electrónica en México

Conoce las características, ventajas y aspectos que debes saber sobre los programas…

Lee mas

Programas para facturar en línea

La importancia de facturar radica en que al emitir un Comprobante Fiscal…

Lee mas

¿Qué es la gestión y administración de una pyme?

Seguramente has notado que las cosas poco a poco mejoran en el…

Lee mas