cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Cambiar la dirección de correo electrónico que ven los clientes en QuickBooks Online

NO MODIFICAR ESTE ARTÍCULO

Este artículo está vinculado a desde la página Administrar usuarios de QBO:

La información del usuario (nombre y dirección de correo electrónico) que se enumera en la página de administración de usuarios, solo se aplica a lo que se muestra en esa empresa específica y no siempre coincidirá con lo que se muestra para el usuario de identificación en https://accounts.intuit.com. La información que se muestra en la página de administración de usuarios también es la que se mostrará en el registro de auditoría solo para esa empresa en particular.

Cuando cambias la información (nombre y dirección de correo electrónico)  que aparece en la página Administrar usuarios, cambiará lo que se muestra en el registro de auditoría cuando ese usuario realiza una tarea en la empresa específica. No actualizará la información enumerada para el usuario específico en ninguna otra empresa. Para actualizar la información del id. De usuario específico  que se usa para iniciar sesión con, ve a Configuración de la cuenta de Intuit. Obtener más información sobre actualizando el id. de usuario con el que inicias sesión.

Aprende cómo cambiar la dirección de correo electrónico que aparece en tus formularios de ventas.

¿Quieres que tus clientes vean una dirección de correo electrónico diferente? Estas son algunas opciones: Puedes personalizar tus plantillas de formularios de ventas y cambiar la dirección de correo electrónico que aparece. O puede editar la dirección de correo electrónico del usuario que envía formularios de ventas desde QuickBooks.

Ten en cuenta que estas opciones solo cambian lo que ve tu cliente. Para actualizar el id. De usuario con el que inicias sesión, ve a Cuenta de Intuit Página de configuración. Obtener más información sobre actualizando el id. de usuario con el que inicias sesión.

Cambiar la dirección de correo electrónico que ven los clientes en los formularios de ventas

Para conocer los pasos detallados, aquí tienes cómo personalizar las plantillas y cambiar la dirección de correo electrónico que aparece en los formularios.

Si no deseas usar plantillas, cambia la dirección de correo electrónico de la cuenta de usuario que usas para enviar formularios de ventas. Esta suele ser la primera cuenta de administrador en la lista Administrar usuarios:

  1. Seleccionar Configuración ⚙y luego Administrar usuarios
  2. Busca la cuenta de usuario y selecciona Editar.
  3. Cambia la dirección de correo electrónico.
  4. Seleccionar Guardar cuando termines.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.