¿Por qué QuickBooks Online?
Muchas pequeñas empresas de Australia, Canadá, Singapur y el Reino Unido ya confían en QuickBooks para facilitar el seguimiento y la presentación del impuesto sobre bienes y servicios (GST) y del impuesto sobre el valor añadido (VAT). Con los informes fiscales en un clic de QuickBooks, las pequeñas empresas ahorran multitud de horas al mes.
Realiza un seguimiento del impuesto sobre las ventas en segundos
Sigue y calcula automáticamente el impuesto sobre las ventas en segundos con QuickBooks Online. QuickBooks incluye automáticamente los tipos impositivos más comunes (VAT/GST/GCT/IVA/ITBIS/TOT) y también te permite configurar tus propios tipos impositivos. Una vez configurado, QuickBooks realiza automáticamente un seguimiento del impuesto sobre las ventas. Cada vez que creas una factura o un gasto, QuickBooks calcula automáticamente el impuesto por ti. Al finalizar el período de tu ciclo contrable, QuickBooks prepara un informe de actividades preciso para ayudarte a realizar la declaración de la renta.
QuickBooks incluye automáticamente los tipos impositivos en los siguientes países: Argentina, Bahamas, Baréin, Barbados, Camboya, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Haití, Indonesia, Israel, Jamaica, Kenia, Nigeria, Panamá, Arabia Saudita, Surinam, Tailandia, Trinidad y Tobago, Uganda y Venezuela.