¿Por qué QuickBooks Online?
Las pequeñas empresas de Australia, Canadá, Singapur y el Reino Unido ya confían en QuickBooks para que les ayude a realizar el seguimiento del impuesto sobre bienes y servicios (GST, por sus siglas en inglés) y el impuesto al valor agregado (IVA), e informarlos. Con los informes de impuestos de un clic de QuickBooks, las pequeñas empresas se ahorran horas cada mes.
Realiza el seguimiento del impuesto sobre las ventas en segundos
Con QuickBooks Online, calcula el impuesto sobre las ventas y realiza el seguimiento de manera automática en segundos. QuickBooks completa previamente las tasas de los impuestos más comunes (GST/GCT/IVA/ITBIS/TOT), o bien, puedes configurar tus propias tasas de impuestos de manera sencilla. Una vez configurado, QuickBooks realiza automáticamente el seguimiento del impuesto sobre las ventas. Cada vez que crees una factura o un gasto, QuickBooks calculará el impuesto por ti de forma automática. Al final del período de los estados contables, cuando tengas todo listo, QuickBooks se ocupará de preparar un resumen de actividades preciso para asistirte con la presentación de tu declaración de impuestos.
QuickBooks incluye las tasas de impuestos en los siguientes países: Arabia Saudí, Argentina, Bahamas, Barbados, Baréin, Camboya, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Indonesia, Israel, Jamaica, Kenia, Nigeria, Panamá, República Dominicana, Surinam, Tailandia, Trinidad y Tobago, Uganda y Venezuela.