Ya sea para administrar las finanzas de tu hogar o llevar un negocio desde casa, QuickBooks te brinda las herramientas que necesitas para organizar todos tus gastos, pagos y otras transacciones, todo en un solo lugar.
Dado que QuickBooks realiza un seguimiento de todo en un solo lugar, puedes presupuestar tus gastos diarios. También puedes pagar puntualmente a las personas, actualizar tus finanzas automáticamente, equilibrar tus chequeras y presupuestos, y prepárate para el período impositivo con QuickBooks.
Dado que el software de contabilidad QuickBooks está basado en la nube, tus datos financieros se alojan de forma segura en la nube para que puedas acceder a ellos en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
QuickBooks ofrece las siguientes funciones para facilitar la gestión de las finanzas domésticas:
Realizar seguimiento de gastos
Puedes realizar el seguimiento de tus gastos conectando tu cuenta de QuickBooks a tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. También puedes crear reglas personalizadas para clasificar tus gastos y generar informes que te permitan comprender mejor tus gastos.
Capturar recibos
Puedes tomar fotos de los recibos con la aplicación móvil de QuickBooks y asociar la información del recibo con una transacción existente.
Prepárate para la declaración de impuestos
Dado que QuickBooks clasifica y organiza automáticamente los gastos en un solo lugar, puedes realizar un seguimiento de ellos fácilmente durante todo el año. Esto significa que no tendrás que preocuparte por perderte deducciones fiscales o sufrir un estrés excesivo al presentar la declaración de impuestos.
Generar facturas profesionales
Al usar QuickBooks, no tienes que preocuparte por generar facturas cuando diriges un negocio desde tu casa. QuickBooks te ayuda a crear facturas profesionales adaptadas a tu marca, te ayuda a configurar facturas periódicas para clientes habituales y añade automáticamente las horas facturables a las facturas de clientes y empleados. QuickBooks también asociará automáticamente tus pagos con tus facturas para cuadrar tus libros de contabilidad.
Aceptar pagos
QuickBooks te permite aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias para que puedas aceptar varios tipos de pagos de forma rápida y sencilla. También te ayuda a realizar un seguimiento del saldo bancario y a saber cuándo llegan los pagos a tu cuenta para que puedas realizarlos estés donde estés.
Gestiona tus facturas
Con el software de contabilidad QuickBooks, puedes organizar y gestionar tus facturas de proveedores desde un solo lugar. Dado que las facturas de proveedores o los recibos se guardan en la nube, puedes acceder fácilmente a todos los recibos o facturas. También puedes programar las facturas de proveedores por adelantado y realizar el seguimiento de las fechas de vencimiento de las mismas para poder realizar los pagos a tiempo directamente con QuickBooks.
Paga tus facturas
Hay varias formas de liquidar tus facturas con QuickBooks e incluso pagar a variosproveedores. de una sola vez con el método de pago que prefieras. Dado que tu cuenta bancaria empresarial está conectada a QuickBooks, las facturas deheque o el depósito directo se registrará automáticamente en QuickBooks. Incluso puedes realizar pagos parciales de las facturas de proveedores simplemente rellenando el importe que deseas pagar y QuickBooks realizará automáticamente un seguimiento del importe pendiente de pago.
Seguimiento del millaje
Para sacar el máximo partido de las posibles deducciones fiscales, el software de contabilidad doméstica QuickBooks te ofrece la funcionalidad de realizar un seguimiento automático del kilometraje a través de GPS para que puedas reclamar una deducción por kilometraje. Puedes clasificar fácilmente viajes individuales como de negocios o personales, y obtener un desglose de la distancia recorrida en informes de millaje que se pueden compartir fácilmente.
Colaboración sencilla
QuickBooks te permite, como propietario de una pequeña empresa, proporcionar acceso a empleados y socios, como representantes de ventas y directores de oficina. Al proporcionar acceso personalizado a QuickBooks, te ayuda a compartir información con socios comerciales e inversores, e incluso puede colaborar con contables enviándoles una invitación para iniciar sesión en QuickBooks.
Realizar el seguimiento de las horas trabajadas
Como propietario de una pequeña empresa, poder realizar un seguimiento del tiempo que tus empleados dedican a trabajos específicos es un aspecto importante de la gestión de tu negocio. Al darles acceso a tu cuenta de QuickBooks, tus empleados pueden rellenar sus hojas de horas y marcar las horas facturables, lo que ayuda a preparar hojas de horas precisas y mejora las nóminas.