Legal

Información sobre patentes


Los servicios y funciones dentro de los productos de Intuit podrían ser objeto de patentes pendientes o emitidas que se hayan asignado a Intuit Inc.


Información sobre marcas registradas


Intuit, el logotipo de Intuit, Quicken, QuickBooks, TurboTax, Lacerte, ProSeries y QuickBase, entre otros, son marcas comerciales o marcas de servicio registradas de Intuit Inc. o de alguna de sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Para obtener más información sobre las marcas registradas de Intuit, consulta nuestra página Información y restricciones sobre marcas registradas.


Información sobre derechos de autor


Los productos, servicios, contenido web y materiales relacionados (en conjunto, "Ofertas") de Intuit son propiedad de Intuit o de sus licenciatarios, y estos se reservan todos los derechos sobre dichas Ofertas. Para obtener información sobre el permiso de uso de presentaciones en pantalla y otro contenido, consulta la Política de permisos de Intuit.


El recurso denominado Información antipiratería de Intuit ofrece datos básicos sobre la piratería de software y sus efectos negativos en empresas y consumidores, incluidos los riesgos asociados a la compra o al uso de CD falsificados. Dicho recurso también incluye información sobre cómo verificar la autenticidad de ciertos productos y cómo informar casos de piratería directamente a Intuit.


Avisos de infracción


Las personas que crean que se han infringido sus derechos de autor a través de sitios de Intuit podrán notificar al respecto al Agente designado de Intuit. Todos los avisos deben cumplir con los requisitos de la ley estadounidense sobre derechos de autor (Título 17, sección 512[c][3] del Código de los Estados Unidos) y las normativas promulgadas a ese respecto, así como sus respectivas modificaciones. Los avisos que no cumplan con dichos requisitos se devolverán sin procesar. No se leerá ni responderá ningún otro aviso o consulta de cualquier tipo, lo que incluye solicitudes de información, preguntas sobre compras o soporte técnico, avisos de infracción de marcas registradas o derechos de patentes de terceros, consultas sobre empleo, consultas de prensa o consultas de inversionistas, que se envíen al Agente y a la Dirección del agente indicados a continuación.


Agente designado y Dirección del agente:


Atención: Departamento de Asuntos Legales, agente de derechos de autor
Intuit Inc.
2632 Marine Way, MS2700
Mountain View, CA 94039
Teléfono: (650) 944-6000
Fax: (650) 944-5656
Correo electrónico: copyright@intuit.com


Riesgo de pérdida


Todos los artículos comprados a Intuit y enviados por Intuit se rigen por un contrato de envío entre Intuit y sus transportistas. Eso significa que el riesgo de pérdida y la propiedad de dichos artículos pasarán a ti una vez que los artículos se hayan entregado al transportista.


Licencias y soporte


Para consultas relacionadas con licencias o soporte de productos, visita www.intuit.com/support.