“Ahorro 6 horas por semana al hacer mis libros de contabilidad, estés donde estés”.


Loui Evripidou, St. Loui's Pizzas

Drag Hero Here.

QuickBooks Online observa cómo marcha tu negocio en tiempo real.

Obtén más información sobre las características

ftr_mx_cloud_all_devices_540_339

Trabaja en cualquier lugar en cualquier dispositivo

Accede a los libros de contabilidad y adminístralos fácilmente desde tu computadora, teléfono inteligente o tablet, en el momento que desees.4 Otorga acceso a tus colaboradores y permite que trabajen simultáneamente en línea.

 

 

 

 

ftr_mx_all_devices_invoicing_540_339

Todas tus facturas en un lugar seguro

 

Crea y envía tus CFDI, conforme a los lineamientos del SAT, de manera fácil y rápida. Puedes fotografiar y guardar recibos con la app móvil de QuickBooks Online: Registra todos tus movimientos para la declaración de impuestos.

 

 

 

ftr_mx_all_devices_reports_540_361

Conoce el estado financiero de tu negocio.

Ve el estado de resultados, la balanza de comprobación y decenas de otros reportes con un solo clic.

 

 

 

 

 

“Es muy sencillo de usar y amigable, me ahorra entre 1 y 2 horas diarias en mi contabilidad.”

Patricio Alcérreca Burgos, Contralor Corporativo de Growth Institute

"Antes de QuickBooks, le tenía miedo a la contabilidad de mi negocio. Ahora, puedo hacer todo en minutos y tengo más tiempo para hacer lo que me gusta."

Ash Read

"Es una herramienta versátil y extremadamente útil para tomar decisiones de manera rápida, apoyándonos en los reportes y estados financieros generados desde Quickbooks Online."

M.F. Alejandro Ibarra Ibarra, Logykopt S.A. de C.V.

Empieza a usar QuickBooks hoy mismo.

 

 

 

Detalles importantes detallados de precios

 

  1. Según la cantidad de usuarios pagos de QuickBooks Online; abril de 2013.
  2. QuickBooks Online requiere una computadora con Internet Explorer 10, Firefox, Chrome o Safari 6, y conexión a Internet (se recomienda conexión de alta velocidad). Se puede acceder a QuickBooks Online con navegadores móviles en dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry. Los dispositivos se venden por separado; se requiere plan de datos. No todas las características están disponibles en las aplicaciones móviles y en el navegador móvil. El acceso para móviles QuickBooks Online está incluido con su suscripción a QuickBooks Online sin costo adicional. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de celular/Internet, y a ocasionales cortes de servicio debido a mantenimiento del servidor y el sistema, y eventos fuera de su control. Registro obligatorio del producto.
  3. Entre los encuestados de QuickBooks Online que indicaron un ahorro de horas trabajadas; basado en la encuesta de Intuit de 2013.
  4. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de Internet o celular y a ocasionales cortes de servicio debido a eventos fuera de nuestro control.
  5. Los primeros treinta (30) días de suscripción a QuickBooks Online, comenzando desde la fecha de inscripción, son gratis. Para continuar utilizando QuickBooks Online después de los 30 días de prueba, se le solicitará que presente una tarjeta de crédito válida para autorización y se le cobrará la tarifa actualizada por los servicios que haya seleccionado. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Los términos y condiciones, los precios, las características, el servicio y el soporte están sujetos a cambio sin previo aviso. Se pueden aplicar las tarifas de mensajes estándar y datos. iPad, iPhone, Safari y Apple son marcas comerciales de Apple Inc. Android y Chrome son marcas comerciales de Google Inc. Microsoft, Internet Explorer y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. Research In Motion Limited es propietario de la marca comercial BlackBerry®, y está registrada en los Estados Unidos y es posible que esté registrada o con patente en trámite en otros países. Intuit Inc. no está promocionada, patrocinada ni autorizada de alguna otra manera por Research In Motion Limited o asociada a ella.