Choose your...

Country Language
Don't miss out
Subscribe to QuickBooks for only
$1/month for 3 months
Don't miss out
Claim now
April Sale
Buy now and pay only $1/month
for your first 3 months
March into savings Don't miss out!
$1 /monthfor 3 months
Track your expenses as you go and save 11 hours of admin per week
QuickBooks Online $1 /monthfor 3 months
Start fresh this new year
with QuickBooks Online
$1 /monthfor 3 months
Sale ends soon. Don't miss out, sign up today
$1 /monthfor 3 months
Start fresh this new year
with QuickBooks Online
$1 /monthfor 3 months
$1/month
for 3 months
$1/month
for 12 months
When purchased in bundles of 10
50 %off for 3 months
50 %off for 12 months
  • Invoices
  • Expenses
  • Reports

SOFTWARE DE GESTION DE IMPUESTOS

Toma el control de tus impuestos con QuickBooks Online

Da inicio al nuevo año financiero de la manera correcta con toda la información tributaria en un solo lugar. Con QuickBooks, evita sorpresas desagradables y nervios de último momento al llegar la temporada de presentación de impuestos. Independientemente del sector y del tamaño de tu empresa, tenemos todo lo que necesitas para una temporada de impuestos exitosa.
Software de Gestion de Impuestos: IVA, Impuesto Sobre Bienes y Servicios, y muchos mas.

GST en QuickBooks Online

¿Por qué QuickBooks Online?


Las pequeñas empresas de Australia, Canadá, Singapur y el Reino Unido ya confían en QuickBooks para que les ayude a realizar el seguimiento del impuesto sobre bienes y servicios (GST, por sus siglas en inglés) y el impuesto al valor agregado (IVA), e informarlos. Con los informes de impuestos de un clic de QuickBooks, las pequeñas empresas se ahorran horas cada mes.


Realiza el seguimiento del impuesto sobre las ventas en segundos


Con QuickBooks Online, calcula el impuesto sobre las ventas y realiza el seguimiento de manera automática en segundos. QuickBooks completa previamente las tasas de los impuestos más comunes (GST/GCT/IVA/ITBIS/TOT), o bien, puedes configurar tus propias tasas de impuestos de manera sencilla. Una vez configurado, QuickBooks realiza automáticamente el seguimiento del impuesto sobre las ventas. Cada vez que crees una factura o un gasto, QuickBooks calculará el impuesto por ti de forma automática. Al final del período de los estados contables, cuando tengas todo listo, QuickBooks se ocupará de preparar un resumen de actividades preciso para asistirte con la presentación de tu declaración de impuestos.


QuickBooks incluye las tasas de impuestos en los siguientes países: Arabia Saudí, Argentina, Bahamas, Barbados, Baréin, Camboya, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Indonesia, Israel, Jamaica, Kenia, Nigeria, Panamá, República Dominicana, Surinam, Tailandia, Trinidad y Tobago, Uganda y Venezuela.

Adiós a la entrada de datos


Llegó el momento de cambiar la entrada de datos manual por cálculos y registros automáticos y precisos. Captura recibos comerciales y almacénalos, y clasifica fácilmente las transacciones en una ubicación conveniente a fin de tener todo listo a la hora de presentar tus impuestos. Inicia sesión en tu cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar con tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

Mantente siempre al tanto de cuánto adeudas


Asume el control del flujo de efectivo y toma decisiones comerciales más inteligentes. Ve exactamente cuánto adeudas con nuestro panel en tiempo real y calcula los gastos relacionados con impuestos.


Calcula, organiza y domina la situación


Con los cálculos y el seguimiento de impuestos automáticos de QuickBooks, reduce el estrés relacionado con el resumen de actividades. Mantente siempre al tanto de cuánto adeudas y de las fechas de vencimiento a fin de tener todo listo para presentar tus impuestos de manera rápida y sencilla.


Revisa, concilia y gana tranquilidad


Usa los informes de QuickBooks a fin de crear un resumen de impuestos que puedas revisar antes de presentar tus impuestos. Usa nuestra calculadora de impuestos para conciliar el impuesto sobre las ventas. Recibirás una notificación sobre cualquier cambio producido en transacciones anteriores, y estos se transferirán al siguiente resumen.

Cómo los impuestos afectan las ventas, los gastos y las compras

Invoices
Facturas

QuickBooks calcula el impuesto sobre las ventas en las facturas y realiza el seguimiento de este, todo de manera automática.

Expenses and Purchase Orders
Gastos y órdenes de compra

QuickBooks calcula automáticamente el impuesto en los gastos y las órdenes de compra, además de realizar el seguimiento de este.

One-click Forms
Formularios de un solo clic

Con solo unos clics, QuickBooks te permite ver fácilmente los importes de los impuestos por pagar/cobrar con el fin de ayudarte a prepararte para la presentación.

Elige un plan que se adapte a tus necesidades.
Pruébalo GRATIS por 30 días.

Simple Start
*
Essentials
*
Plus
*
*Plus applicable taxes

Únete a los 4,5 millones de clientes en todo el mundo que usan QuickBooks

Únete a los 4,5 millones de clientes en todo el mundo que usan QuickBooks

Nils Peters, Dueño de Hiplus (Bolivia)
"Uso QuickBooks en todas las decisiones que tomo. Con esta herramienta, tengo acceso a toda la información al alcance de la mano. Es simplemente una solución mucho más sencilla que la que tenía. Es una herramienta realmente genial para emprendedores y dueños de negocios, ya que les permite estar realmente informados sobre lo que sucede en sus empresas. QuickBooks tuvo un gran impacto."
Nils Peters, Dueño de Hiplus (Bolivia)