Todas las empresas tendrán que lidiar con los ingresos no devengados en algún momento. Los propietarios de pequeñas empresas deben decidir cuál es la mejor forma de gestionar y notificar los ingresos no devengados en sus diarios de contabilidad.
Ingresos no devengados definidos
Los ingresos no devengados hacen referencia al dinero que las pequeñas empresas recaudan de los clientes por un servicio que aún no se ha prestado. En pocas palabras, los ingresos no devengados son los ingresos prepagados de un cliente a una empresa por bienes o servicios que se suministrarán en el futuro.
Criterios para ingresos no devengados
Entonces, ¿qué tipo de cuenta son exactamente los ingresos no devengados?
En contabilidad, los ingresos no devengados tienen su propia cuenta, que se puede encontrar en el balance general de la empresa. Los fondos de una cuenta de ingresos no devengados se clasifican como un pasivo corriente, es decir, una deuda que una empresa tiene con un cliente.
Una vez que se haya completado una entrega y tu empresa haya proporcionado por fin bienes o servicios de prepago a tu cliente, los ingresos no devengados se pueden convertir en ingresos en el balance general.
Entonces, ¿qué son los ingresos no devengados y por qué son importantes?
Tu empresa debe registrar los ingresos no devengados para contabilizar el dinero que ha recibido pero que aún no ha ganado. Registrar los ingresos no devengados es importante porque tu empresa no puede contabilizarlos hasta que hayas proporcionado tus productos o servicios a un cliente que pagó.
Es importante confiar en un software de contabilidad como QuickBooks Online para realizar un seguimiento de los ingresos no devengados y poder generar estados financieros precisos y oportunos en cada período contable.
Ingresos no devengados frente a ingresos aplazados
Los ingresos no devengados y los ingresos diferidos son lo mismo, al igual que los ingresos diferidos y los ingresos no pagados. Estas son varias formas de referirse a los ingresos no devengados en contabilidad.
