cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Comenzar a usar QuickBooks Online y ajustar la configuración después de registrarte

Te damos la bienvenida a QuickBooks Online. Cuando inicies sesión por primera vez en tu cuenta de QuickBooks Online, se te dirigirá al panel de inicio. Este panel te muestra la información general de la empresa y proporciona un breve resumen actual del negocio (como el estado de los ingresos y gastos, tus cuentas bancarias, etc.).

Nota: Si eres usuario nuevo, esta sección no tendrá ningún contenido. Sin embargo, una vez que introduzcas transacciones, el panel se actualizará y mostrará un resumen de las finanzas de tu empresa en tiempo real.

Conoce más sobre el panel de inicio

El panel de QuickBooks incluye dos pestañas distintas: Realizar tareas y Resumen de la empresa. Estas pestañas se centran en las principales razones por las que usas QuickBooks Online para acelerar tu trabajo. Las acciones más importantes, como la configuración, la realización de tareas y el análisis del rendimiento de mi negocio, están clasificadas en diferentes páginas para ayudar a minimizar la sobrecarga de información y facilitar la configuración.

Realizar tareas

Crea una factura, revisa transacciones bancarias o registra una factura de proveedores sobre la marcha con la pestaña Realizar tareas. Esta pestaña te permite configurar clientes rápidamente, revisar la banca y los gastos y verificar el estado de tu nómina.

Resumen de la empresa

Controla tu negocio y obtén una gran cantidad de datos de un vistazo con Resumen de la empresa Resumen de la empresa. En esta pestaña puedes darle seguimiento a la rentabilidad de tu negocio con widgets de ingresos netos, gastos, facturas y ventas. Además, puedes ver todos los saldos de tus cuentas bancarias conectadas en un solo lugar.

Nota: La vista del panel puede ser distinta para cada usuario de la empresa. QuickBooks Online determina qué información se muestra según los derechos de acceso de cada usuario.

Hay dos maneras de comenzar a configurar QuickBooks:

Opción 1: recorre la lista de configuración de la empresa y define todo de una sola vez.

  1. Ve a Configuración ⚙ y elige Cuenta y configuración.
  2. Navega mediante las secciones del menú izquierdo y edita lo necesario.

Opción 2: establece la configuración a medida que trabajas.

La primera vez que creas un reporte aparece una ventana con un cuestionario de configuración. Cada cuestionario de configuración contiene preguntas simples y directas sobre lo que quieres hacer y cómo planeas usar dicha función en ese momento.

Al responder a estas preguntas, automáticamente estableces la configuración. Puedes responder todas o algunas de las preguntas en ese momento, o bien puedes seleccionar Cancelar. Si eliges Cancelar, la próxima vez que inicies sesión en QuickBooks y crees un reporte, el cuestionario de configuración se mostrará en el punto donde lo dejaste.

Si posteriormente deseas modificar una configuración, vuelve a Configuración ⚙ y elige Cuenta y configuración.

Los usuarios incluyen al administrador principal y a cualquier otro usuario que el administrador haya agregado. Estos usuarios se toman en cuenta a efectos del límite de usuarios actual.

Debes ser administrador principal o administrador de la empresa para agregar, eliminar o cambiar el acceso de un usuario. Para administrar usuarios, selecciona Configuración ⚙ y, después, Administrar usuarios.

QuickBooks Online te permite cambiar tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e ID de usuario. Si tienes los permisos de acceso necesarios, puedes cambiar el nombre, la dirección de correo electrónico y los derechos de acceso de otros usuarios.

Para cambiar tu información de contacto e inicio de sesión, haz lo siguiente:

  1. Ve a Configuración ⚙ y elige Cuenta y configuración.
  2. Ve a la sección Empresa y, luego, selecciona Editar ✏️ en Información de contacto.
  3. Edita la información necesaria.
  4. Selecciona Listo.

Para cambiar la información de contacto e inicio de sesión de otro usuario, haz lo siguiente:

  1. Selecciona Configuración ⚙️ y, después, Administrar usuarios.
  2. Selecciona el usuario que deseas cambiar y, a continuación, haz clic en Editar.
  3. Actualiza la información necesaria.
  4. Selecciona Guardar.
Nota: Debes tener los permisos adecuados para cambiar la información de otro usuario.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.