cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Desconectar o eliminar cuentas conectadas a la banca en línea

Aprende cómo eliminar o desconectar de QuickBooks Online una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito

QuickBooks descarga automáticamente las transacciones más recientes cuando conectas una cuenta a la banca en línea.

Si no deseas obtener las transacciones más recientes de tu banco, simplemente desconecta la cuenta. Si ya no necesitas los datos de algunas cuentas, también te mostraremos cómo eliminarlas por completo.

Hay una gran diferencia entre desconectar una cuenta de la banca en línea y eliminar una cuenta del catálogo de cuentas. Estos son algunos consejos para tomar en cuenta:

Desconectar cuentas conectadas a la banca en línea

En lugar de eliminar las cuentas que tienes conectadas a la banca en línea, te recomendamos desconectarlas. Esta simple acción evitará que QuickBooks descargue nuevas transacciones. Si desconectas una cuenta de la banca en línea, los datos contables existentes no cambiarán; pero puedes volver a conectar la cuenta en cualquier momento para comenzar a descargar las transacciones nuevamente.

Cuando desconectas una cuenta, QuickBooks elimina las transacciones que aún necesitan ser clasificadas en la pestaña Para revisión. Si las transacciones tienen más de 90 días, no podrás volver a descargarlas en QuickBooks.

Eliminar cuentas

Eliminar una cuenta es una acción permanente. Es decir, dejarás de verla en los menús y en las listas. Aunque los datos existentes permanecerán en los reportes financieros, puedes eliminar los registros de las transacciones. Sin embargo, será muy difícil volver a agregar las transacciones en la cuenta si decides volver a crearla después.

Si las transacciones de una cuenta eliminada están vinculadas a otras cuentas en QuickBooks Online, permanecerán en esas cuentas. Por ejemplo, si eliminas una cuenta de tarjeta de crédito, pero hiciste pagos a la tarjeta desde tu cuenta corriente, el registro de esas transacciones permanecerá en la cuenta corriente.

Eliminar una cuenta del plan de cuentas es una acción permanente. Si tienes la certeza de que eso es lo que quieres hacer, aquí te mostramos cómo eliminar una cuenta e inhabilitarla.

Desconecta una cuenta que esté conectada a la banca en línea

  1. Ve al menú Transacciones importadas. Después, selecciona la pestaña Banca.
  2. Selecciona el icono de la cuenta bancaria.
  3. Selecciona el icono lapiz ✎ y, después, selecciona Editar información de la cuenta.
  4. Selecciona Desconectar esta cuenta al guardar casilla de verificación Nota: si QuickBooks está descargando nuevas transacciones, no verás esta opción. Espera unos minutos hasta que finalice la actualización y vuelve a intentarlo.
  5. Selecciona Guardar y cerrar.

Puedes volver a conectar la cuenta para comenzar a descargar las transacciones nuevamente.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.