cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Corrige errores de carga bancarios en QuickBooks Online

Aprende qué debes hacer si tienes problemas al cargar manualmente las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito en QuickBooks Online.

En QuickBooks Online, puedes cargar tus transacciones bancarias manualmente. Si no puedes hacerlo, u obtienes un mensaje de error, no te preocupes. Estos problemas suelen ser temporales y fáciles de corregir.

Sigue los pasos específicos a continuación en función del mensaje que veas.

Esto puede ocurrir si una de tus transacciones tiene 12 o más dígitos. QuickBooks no puede cargar transacciones tan grandes.

Para corregir esto, elimina la transacción del archivo. Luego, ingresa la transacción como un recibo de venta o gasto individual en QuickBooks. A continuación, vuelve a cargar el archivo.

Si es necesario, también puedes volver a formatear el archivo CSV antes de cargarlo.

Esto puede suceder si estás cargando un archivo para un tipo de cuenta diferente al que seleccionaste. Por ejemplo, elegiste cuenta de cheques, pero estás cargando transacciones de una cuenta de ahorro.

Puedes seleccionar Cancelar para volver y seleccionar otra cuenta. También puedes seleccionar Aceptar para continuar con la descarga.

Si debes agregar pagos a la cuenta que no está conectada:

Puedes cargar las transacciones en cuentas principales o secundarias. Sin embargo, si la cuenta principal o la cuenta secundaria relacionadas ya están configuradas para banca en línea, podrías ver un mensaje de error. Puedes conectar la cuenta principal o la cuenta secundaria, pero no ambas.

  1. De manera temporal, desconecta la cuenta principal o la cuenta secundaria de la banca en línea.
  2. Carga el archivo.
  3. Vuelve a conectar la cuenta principal o secundaria original a la banca en línea.

QuickBooks está haciendo la descarga diaria de tus transacciones bancarias y con tarjeta de crédito recientes. Tendrás que esperar hasta que finalice para evitar errores.

Se agotó el tiempo de ejecución de la carga. Es solo una interrupción. Espera unos minutos y vuelve a cargarlo.

Hay un problema temporal con el servidor de QuickBooks. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Posa el cursor sobre ! Error del banco para ver una explicación y la información de contacto de tu institución financiera. La mayoría de las veces, el banco es el que debe corregir estos errores.

Mientras tanto, puedes hacer lo siguiente:

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.
2 RESPUESTAS 2
Duda sobre importación EC Bancos
Nivel 1

Corrige errores de carga bancarios en QuickBooks Online

Me sale un error que dice El archivo no contiene las tres columnas necesarias: fecha de transacción, notas e importe. Misma que agregué correctamente pero no se si el problema está en que el archivo que estoy utilizando lo transcribí del estado de cuenta en formato PDF a un excel que lo pasé a formato CSV

Fiat Lux - ASIA
Nivel 15

Corrige errores de carga bancarios en QuickBooks Online

@Duda sobre importación EC Bancos 

Use el período de prueba de TP Importer para ver algo diferente.

https://transactionpro.grsm.io/qbo