cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Obtener ayuda con una suscripción en suspensión

Qué hacer si se suspende tu suscripción y no puedes usar QuickBooks Online.

Si recibiste recientemente un correo electrónico en el que se indica que se suspendió tu suscripción porque no pudimos procesar un pago, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es actualizar la información de facturación.

Para modificar o actualizar los detalles de pago:

  1. Selecciona el icono del engrane y, luego, Cuenta y configuración.
  2. Selecciona la pestaña Facturación y suscripción.
  3. En Método de pago, selecciona Editar.
  4. Introduce toda la información de tu tarjeta de crédito (número completo, nombre que aparece en la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad). Verifica que la dirección de facturación que figura en QuickBooks Online coincida con la del extracto de tu tarjeta de crédito.
  5. Selecciona Guardar cambios.

Preguntas frecuentes

¿Me van a cobrar por los meses anteriores? ¿Qué me van a cobrar?
No te vamos a cobrar por los meses anteriores en los que recibiste QuickBooks Online gratis. En la página Cuenta y configuración (o Tu cuenta) en la que actualizas los detalles de pago, verás el monto exacto que se te va a cobrar. Este monto dependerá de los servicios de QuickBooks Online que estés usando y el momento del mes de facturación en el que te encuentres.

¿Qué significa que mi cuenta está suspendida?
Significa que solo puedes ingresar a QuickBooks Online en modo de solo visualización. Si bien puedes leer toda la información de tu empresa, no puedes agregar ni editar datos. Puedes volver a activar tu cuenta en cualquier momento una vez que hayas actualizado los detalles de pago.

¿Quién puede actualizar los detalles de pago?
Solo el administrador principal puede actualizar los detalles de pago mediante el inicio de sesión como administrador principal.

¿Cuánto tardarán en anular la suspensión?
Una vez procesado el pago, la suspensión debería anularse enseguida o, como máximo, para las 12:00 a. m., hora del Pacífico.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.