cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Editar la tasas del impuesto sobre las ventas en QuickBooks Online

¿Recibiste el aviso de un cambio en la tasa del impuesto sobre las ventas y utilizas tasas impositivas personalizadas en QuickBooks Online? Así es como puedes actualizarlas.

Para editar las tasas del impuesto sobre las ventas:

  1. Selecciona Impuestos en el menú de la izquierda. Si tienes varios organismos recaudadores de impuestos, asegúrate de elegir el correcto en la parte superior izquierda.
  2. En la esquina superior derecha, junto a Agregar impuesto, selecciona el botón desplegable de Editar y, después, elige Editar tasas.
  3. En la tabla de tasas impositivas, selecciona la tasa que deseas cambiar y, después, elige Editar.
  4. Cambia la tasa en la ventana Editar tasa impositiva. Si lo prefieres, también puedes cambiar el nombre.
  5. Si es necesario, establece la Fecha de vigencia; esta será la fecha a partir de la cual se aplicará el cambio de tasa.
  6. Elige Guardar.

Qué sucede cuando editas un impuesto sobre las ventas

  • Cuando editas un impuesto, debes establecer una fecha de vigencia; es decir, una fecha a partir de la cual debe aplicarse la nueva tasa.
  • La nueva tasa se utilizará en las transacciones que se ingresen después de la fecha de vigencia.
  • Si generas una nueva transacción con una fecha anterior a la fecha de vigencia establecida, la transacción usará la tasa anterior.
  • Si no estableces una fecha de vigencia al momento de editar una tasa, ya no podrás seguir utilizando la tasa anterior ni siquiera para las transacciones con fecha previa.
  • No se modificarán las transacciones actuales que usaban la tasa anterior, a menos que edites la transacción y, de manera específica, selecciones un impuesto sobre las ventas diferente.
  • Respecto a las plantillas periódicas que utilicen el cambio, las nuevas transacciones que se creen con la plantilla utilizarán la nueva tasa. No se modificarán las transacciones actuales que se hayan creado con la plantilla y la tasa anteriores.
  • Los reportes muestran los datos de ambas tasas (previa y posterior) si hay transacciones con las dos tasas en un período en particular.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.