cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Consejos para la conciliación de fin de año

Si nunca conciliaste tus cuentas, o si no las concilias regularmente, no te preocupes. Conciliar tus cuentas comprueba su precisión. Debes conciliar todas tus cuentas antes de fin de año para prepararte para la temporada de impuestos.

Si eres nuevo en la conciliación o tienes problemas, comienza con nuestra guía de conciliación.

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta para las conciliaciones de fin de año:

  • Reúne todos los estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito antes de comenzar. Si no los tienes todos, obténlos del sitio web de tu banco o contáctalos directamente.
  • Los estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito son la fuente de la verdad. QuickBooks siempre debe emparejarlos, no al revés.
  • Comienza siempre con tu estado de cuenta bancario más antiguo. Luego, concilia cada mes, uno a la vez. El orden es importante. Si hay un problema con una conciliación anterior, afectará a todas las conciliaciones futuras.
  • Si conciliaste una cuenta en algún momento durante el año pasado, comienza desde donde lo dejaste. Luego, continúa conciliando cada mes, uno a la vez.
  • Si tienes que conciliar muchas transacciones en QuickBooks, es posible que no las veas en una sola ventana. Usa las funciones de búsqueda y filtro para reducir la lista.

Ahora estás listo para comenzar. Estos son los pasos detallados para aprender cómo conciliar tus cuentas en QuickBooks Online.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.