cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Preguntas frecuentes sobre la actualización de funciones de IVA

Recientemente, actualizamos la característica de IVA de acuerdo con la nueva tasa de Sudáfrica en QuickBooks Online para garantizar un fin de año fiscal sin inconvenientes para los clientes. Consulta a continuación las preguntas frecuentes y las respuestas:

P: ¿Cómo maneja QuickBooks Online el nuevo cambio de impuestos del 14% al 15% con efecto de 1st Abril de 2018?
R: La nueva tasa de IVA (15%) se actualizó para todos los clientes existentes en sus cuentas de QBO a partir del 4th Abril de 2018. Cuando registras transacciones con una fecha posterior al 1st En abril, el código de IVA se establecerá de forma predeterminada en el 15%. Para cualquier transacción que registres con una fecha anterior al 1st En abril de 2018, el código de IVA se cambiará automáticamente al 14%.

El sistema se creó de tal manera que usa el 14% para todas las transacciones antes del 1st Abril de 2018 y se aplica el 15% para todas las entradas después del 1st Abril de 2018.

P: ¿Qué debo hacer si quiero hacer una fecha anterior de mis transacciones (es decir, aún estoy finalizando la facturación de marzo)?
R: Siempre que selecciones la fecha de la transacción antes del 1st Abril de 2018, QuickBooks Online seguirá teniendo el código de IVA fijo en el 14%

P: ¿Qué ocurre con las transacciones recurrentes? ¿Se actualizarán automáticamente y cuándo?
R: El código de IVA de la plantilla periódica no se actualiza automáticamente. Debes actualizar la plantilla manualmente mediante los siguientes pasos:

  1. Selecciona el Icono del engrane en la parte superior, después elige Transacciones recurrentes.
  2. Haz doble clic para abrir la plantilla recurrente que deseas actualizar.
  3. En la columna Impuesto, selecciona otro código de IVA.
  4. Vuelve a cambiar el código de IVA a la tasa estándar y, luego, guarda.
  5. Luego, se actualizará la tasa de la plantilla recurrente.

P: ¿Qué hay de las reglas bancarias existentes y los artículos de inventario? ¿El código de IVA se actualiza automáticamente al 15% para las reglas bancarias existentes para los canales bancarios descargados después del 1st Abril de 2018?
R: Sí, el código de IVA se actualizará automáticamente para los artículos de inventario y las reglas bancarias existentes

P: ¿QuickBooks Online tendrá ahora una tasa de IVA predeterminada (es decir, 15%) o dos (es decir, 14%y 15%)?
R: Solo habrá una tasa de IVA predeterminada en QBO, pero depende de la fecha de las transacciones que estés revisando/registrando. Transacciones registradas en cualquier fecha anterior al 1st Abril de 2018 están codificados con la tasa de IVA predeterminada del 14%. Transacciones después de la 1st Abril se codificará con la tasa de IVA predeterminada del 15%

P: Reportes de IVA: ¿cómo maneja QuickBooks Online una combinación de 14% y 15% en la declaración de IVA?
A: transacciones anteriores al 1st Abril de 2018 mostrará una tasa del 14%, mientras que las transacciones posteriores al 1st Abril de 2018 se mostrará con el 15% en el reporte de IVA (consulte la captura de pantalla A)

Captura de pantalla A
Screenshot A

P: Para los clientes existentes que registraron transacciones del 1 al 3rd Abril de 2018, antes de que QuickBooks Online implementara la nueva tasa de IVA en sus cuentas el 4th Abril de 2018, ¿el código de IVA se actualizará automáticamente del 14% al 15% ?
R: Sí El código de IVA se actualizará automáticamente para esas transacciones y no se requiere actualización manual. Cuando abras dicha transacción, verás "estándar actualizado" debajo de la columna de impuestos, que indica que QuickBooks Online actualizó automáticamente la tasa de IVA.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.