cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit
1 helpful vote

Iniciar sesión en varias empresas de QuickBooks Online con un solo id. de usuario

Aprende cómo usar un solo correo electrónico e id. de usuario para todas las empresas de QuickBooks Online en las que inicias sesión.

¿Usas más de una dirección de correo electrónico o id. de usuario para distintas empresas de QuickBooks Online? Facilita las tareas y usa una sola para iniciar sesión en todas.

Paso 1: Enviar una invitación.

Selecciona la dirección de correo electrónico que deseas usar para todas tus empresas. La denominaremos correo electrónico A. La que ya no quieres usar será el correo electrónico B.

  1. Inicia sesión en una de tus empresas de QuickBooks Online a la que ingresas con el correo electrónico B.
  2. Invita al correo electrónico A a la empresa. Al invitar al correo electrónico A, selecciona un tipo de usuario. Selecciona Administrador de la empresa si deseas que el correo electrónico A pueda administrar otros usuarios y la información de la empresa. Nota: Si no puedes invitar a otros usuarios, la invitación la debe enviar un usuario administrador.
  3. Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico A y haz clic en el vínculo de invitación que recibiste. Ya puedes ingresar a la empresa con el correo electrónico A.

Nota: Puedes cambiar tu correo electrónico e id. de usuario en cualquier momento.

¿Ves un límite de usuarios?

Si aparece un mensaje sobre el límite de usuarios, es porque QuickBooks Online tiene una cantidad máxima de usuarios según tu suscripción. Obtén más información acerca de los límites y qué puedes hacer para agregar un usuario.

Paso 2 (opcional): Cambiar el administrador principal y quitar el correo electrónico B

Ahora que puedes ingresar a ambas empresas con el correo electrónico A, puedes convertir al correo electrónico A en administrador principal en cada una de las empresas, si así lo deseas. El administrador principal es el usuario que controla todo en la empresa y puede administrar otros usuarios.

Cambiar el administrador principal

Si ya no usas más el correo electrónico B, puedes eliminar el usuario de tus empresas. Esto te permite liberar espacio para agregar otros usuarios.

Eliminar un usuario

Qué hacer si deseas agregar otra empresa

Si agregas más empresas en el futuro, esto es lo que debes hacer para agregarlas al id. de usuario que ya tienes.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post