cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Intuit

Agregar una cuenta a tu plan de cuentas en QuickBooks Online

Aprende cómo configurar tu plan de cuentas y agregar cuentas nuevas.

El plan de cuentas es la base de la contabilidad. Y ya está configurada y personalizada para ti. Pero si necesitas cuentas nuevas para mantener un registro de tus transacciones, siempre puedes agregar más. Te mostraremos cómo hacerlo.

Agregar una cuenta nueva

  1. Ir a Configuración ⚙, luego selecciona Plan de cuentas.
  2. Selecciona Nuevo para crear una cuenta nueva.
  3. En el Cuenta Menú desplegable ▼ selecciona un tipo de cuenta.
  4. En el menú desplegable ▼ Tipo de detalle, seleccione el tipo de detalle que mejor se adapte a los tipos de transacciones de las que desee realizar un seguimiento. Obtener más información acerca de tipos de detalles.
  5. Asigna un nombre a tu cuenta nueva. Puedes usar la información debajo del tipo de detalle para agregar un nombre que se adapte.
  6. Agrega una descripción.
  7. Si estás agregando una cuenta secundaria, selecciona Es una cuenta secundaria y luego introduce la cuenta principal. Si necesitas ayuda, obtener más información sobre cuentas principales y cuentas secundarias.
  8. Elige cuándo deseas comenzar a realizar el seguimiento de tus finanzas. En el Saldo sin pagar, introduce el importe en la cuenta y determina el campo a partir de fecha. Introduce la fecha de hoy si deseas iniciar el seguimiento de inmediato.
  9. Selecciona Guardar y cerrar.

También puedes agregar cuentas al registrar un cheque, una factura de proveedores u otra transacción. Mientras estés en un formulario abierto, selecciona en la columna Categoría, luego + Agregar nuevo.

Si agregaste una nueva cuenta bancaria

Si conectar tus cuentas bancarias a la banca en línea, QuickBooks descarga y clasifica automáticamente las transacciones bancarias y de tarjeta de crédito en tu nombre. Todo lo que tienes que hacer después es aprobar el trabajo.

Obtener ayuda con la organización de las cuentas

Mantén tu plan de cuentas simple. Estas son algunas recomendaciones que puedes seguir para organizar tus cuentas:

¿Te resultó útil la respuesta?

Debes registrarse votar, responder o publicar