cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Corregir errores de carga de bancos en QuickBooks Online

Aprende qué hacer si tienes problemas al cargar manualmente transacciones bancarias y de tarjeta de crédito en QuickBooks Online.

En QuickBooks Online, puedes cargar manualmente las transacciones bancarias. Si no puedes cargarlos o recibes un mensaje de error, no te preocupes. Estos suelen ser temporales y fáciles de corregir.

Sigue los pasos específicos que se indican a continuación para ver el mensaje que ves.

Esto puede suceder si una de tus transacciones tiene 12 o más dígitos. QuickBooks no puede cargar transacciones de este tamaño.

Para corregir esto, elimina la transacción del archivo. A continuación, introduce la transacción como individual recibo de ventas o gasto en QuickBooks. A continuación, vuelva a cargar el archivo.

Si lo necesita, también puede volver a formatear el archivo CSV antes de subirlos.

Esto puede suceder si estás cargando un archivo para un tipo de cuenta diferente del que seleccionaste. Por ejemplo, si selecciona la opción de verificación, pero está cargando transacciones desde su cuenta de ahorros.

Puede seleccionar Cancelar para volver atrás y seleccionar otra cuenta. También puedes Aceptar para continuar con la descarga.

Puedes cargar transacciones en cuenta principal o cuenta secundaria. No obstante, si el cliente principal o la cuenta secundaria relacionada ya están configurados para la banca en línea, es posible que vea un error. Puede conectar la cuenta principal o secundaria, pero no ambas.

Si tienes que agregar pagos al que no está conectado:

  1. Temporalmente desconectar la cuenta principal o secundaria conectada de banca en línea.
  2. Cargue el archivo.
  3. Volver a conectar el padre o la cuenta secundaria originales de la banca en línea.

QuickBooks está realizando la descarga diaria de sus transacciones bancarias y de tarjeta de crédito recientes. Tendrás que esperar un poco hasta que termine para evitar errores.

Se agotó el tiempo de carga. Es solo un contratiempo. Espere unos minutos y vuelva a cargar.

Hay un problema de servidor temporal con QuickBooks. Espere unos minutos y podrá volver a intentarlo.

Coloca el cursor del ratón ! Error de banco para ver una explicación y la información de contacto de la institución financiera. La mayoría de las veces, estos problemas deben corregirse al final del banco.

Mientras tanto, puedes hacer lo siguiente:

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post