cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Intuit

Aprende cómo conciliar el flujo de trabajo en QuickBooks

Esto es todo lo que necesita para mantener la precisión de sus cuentas de QuickBooks.

Así como compensas tu chequera, debes revisar tus cuentas en QuickBooks para asegurarte de que coincidan con tus extractos bancarios y de tarjeta de crédito reales. A este proceso se le denomina conciliación.

Use esta guía cada vez que necesite ayuda para iniciar o corregir una conciliación. Esta es una breve descripción general del proceso. Esta es una un vistazo detallado a las conciliaciones si quieres una inmersión más profunda.

Iniciar una conciliación

Comenzar

Una vez que obtenga los extractos bancarios mensuales, podrá comenzar a conciliar sus cuentas.

Establecimiento del saldo inicial de la cuenta

Cuando cree una cuenta nueva en QuickBooks, como una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito, tendrá que introducir un saldo inicial. Establece el saldo inicial y la fecha.

La primera vez que concilias la cuenta, vuelve a comprobar el saldo inicial y asegúrate de que sea precisa.

Conciliar la cuenta

Cada vez que realice una conciliación, su cuenta de QuickBooks tendrá un saldo inicial. Debe coincidir con el saldo inicial y la fecha de los extractos bancarios.

A continuación, compara cada transacción en QuickBooks con lo que está registrado en tu extracto bancario. Al final de la conciliación, la diferencia entre QuickBooks y tu extracto bancario debe ser MX $ 0.

Corregir una conciliación

A veces se olvidan algunas cosas; tiene que suceder de vez en cuando. Si encuentras un error en una conciliación, aquí tienes el proceso para corregirlo. Dado que cada paso está conectado, debe revisar cada parte de la conciliación en este orden específico.

Sabemos que esto puede ser complicado. Si eres nuevo en las conciliaciones o necesitas más ayuda, ponte en contacto con tu contador, o podemos te ayuda a encontrar uno.

Conciliar una cuenta por primera vez

Si estás conciliando una cuenta por primera vez, revisa el saldo inicial en QuickBooks.

El saldo inicial es el punto de partida de la cuenta. Asegúrate de que coincida con el saldo de la cuenta de la vida real para el día que hayas elegido. Si no es así, no te preocupes. Así es como se corrigen los problemas comunes:

Si olvidaste introducir un saldo inicial, pero ya realizas el seguimiento de las transacciones en la cuenta, no te preocupes. Esto es cómo introducir manualmente un saldo inicial para que tus cuentas se mantengan equilibradas.

Si recientemente introdujiste transacciones más antiguas que son anteriores al saldo inicial, esto es lo que debes hacer para conciliarlas.

Conciliación para una cuenta que ha conciliado antes

Si has conciliado una cuenta en el pasado y has comprobado tu saldo inicial, revisa el saldo inicial en QuickBooks.

El saldo inicial de QuickBooks debe coincidir con el monto y la fecha del saldo inicial en el extracto bancario. Si no es así, no te preocupes. Esto es lo que debes hacer para solucionarlo:

Corregir problemas durante una conciliación

Si ya revisaste los saldos iniciales y de apertura, puedes centrarte en el saldo final de QuickBooks.

Al final de la conciliación, la diferencia entre el saldo final de QuickBooks y el extracto bancario debe ser MX $ 0. Si sigue habiendo una diferencia, tus cuentas seguirán sin estar equilibradas. Esto es lo que debes hacer para solucionarlo:

Editar conciliaciones completas

Si tienes que realizar cambios después de la conciliación, comienza por revisar un reporte de conciliación anterior. Si conciliaste una transacción por accidente o es un error, puedes anular la conciliación de transacciones individuales.

Si ajustó una conciliación o tienes que deshacer todo el proceso, ponte en contacto con tu contable. Estos tipos de cambios se pueden complicar y desequilibrar rápidamente las cuentas. Tu contador conoce los pasos correctos.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post