cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Conoce más sobre el menú Flujo de efectivo

Obtén todos los detalles del menú Flujo de efectivo y del Planificador de flujo de efectivo.

Nota: El planificador de flujo de efectivo no está disponible para empresas en QuickBooks que tienen activada la multidivisa.

Menú Flujo de efectivo

Conoce más sobre el menú Flujo de efectivo.

Cuando tú registrarse en QuickBooks Payments en QuickBooks Online, también se registra para obtener una cuenta de QuickBooks Cash. El proceso de registro para ambas funciones es el mismo.

Administradores principales o de la empresa puede registrarse en QuickBooks Cash. La persona que presenta la solicitud y se aprueba es el único usuario que puede mover dinero desde y hacia tu cuenta de QuickBooks Cash. Cualquier administrador principal o de la empresa que no haya enviado la solicitud puede ver los saldos de la cuenta. Sin embargo, no pueden mover el dinero.

QuickBooks Cash y las herramientas del menú Flujo de efectivo están disponibles para los nuevos clientes de QuickBooks Online y Payments. Los clientes existentes aún no obtendrán estas características, pero las obtendrán pronto. Esto incluye a los clientes actuales de QuickBooks Online que son nuevos en Payments.

Para obtener QuickBooks Cash, debes registrarse para QuickBooks Payments a través de QuickBooks Online.
Si te registras en QuickBooks Payments a través de otro producto, como QuickBooks Desktop, no obtendrás QuickBooks Cash. Estará disponible en el futuro.

El proceso de registro es el mismo, pero debes responder algunas preguntas adicionales.Para cumplir con las regulaciones bancarias, debemos recopilar información sobre los copropietarios (también conocidos como beneficiarios reales) de entidades legales que no sean empresas unipersonales .Un beneficiario final es cualquier persona física con una capacidad significativa para controlar, administrar o dirigir la entidad legal y / o que posee el 25% o más de ella.

Si tienes un beneficiario real, puedes informarnos sobre ellos cuando te registres. No es necesario que completes todo para finalizar la solicitud. Pero te recomendamos que lo hagas de inmediato. Puedes volver al menú Flujo de efectivo más adelante para completar el formulario. También recibirás recordatorios por correo electrónico.

Debes enviar la información de beneficiario efectivo dentro de los 30 días posteriores a la suscripción a QuickBooks Cash. Si no lo haces, se cerrará tu cuenta.

Si solicitaste QuickBooks Payments y QuickBooks Cash, es posible que solo califiques para Payments y no para QuickBooks Cash. Más información sobre la Política de uso aceptable de Intuit para obtener más información sobre las actividades y los tipos de negocios prohibidos. QuickBooks Cash es una cuenta bancaria comercial. Como tal, debemos verificar la identidad de la persona y del negocio que abren la cuenta. La información que proporcionas en la aplicación nos permite seleccionar personas, negocios, industrias y ubicaciones geográficas que no podemos ofrecer.

Si crees que tu solicitud se rechazó por error, asegúrate de que la información que proporcionaste sea correcta y vuelve a enviarla.

Nota: Si usar depósitos instantáneos, no se cobrará ninguna tasa adicional por usar su cuenta de QuickBooks Cash. Para otras tarjetas de débito, la tasa es del 1%. Esto es adicional a tasas regulares por procesar transacciones.
Tipo de tasa Tasa
Cuota mensual $ 0
Retiro de cajeros automáticos dentro de la red 4 retiros sin cargo por ciclo de estado de cuenta mensual. $ 3.00 por transacción de allí en adelante.
Retiro de dinero en cajeros automáticos fuera de la red * $ 3.00 por transacción
Retiro de efectivo en caja $ 0
Consulta de saldo fuera de la red en un cajero automático $ 0
Tarjeta de reemplazo (para tarjetas perdidas, robadas o dañadas) $ 0
Tasa de transacción extranjera 3% del monto total de la transacción

* Es posible que el operador del cajero automático te cobre una tasa adicional a la nuestra (y es posible que te cobren una tasa por una consulta de saldo, incluso si no completas una transferencia de fondos).

No, no se cobran tasas por mantener dinero en QuickBooks Cash. Es una cuenta de cheques mensual gratuita.

En promedio, la transferencia de dinero a tu cuenta de QuickBooks Cash demora alrededor de 3 días hábiles.
En promedio, sacar dinero de tu cuenta de QuickBooks Cash demora entre 2 y 5 días hábiles. La velocidad depende de qué tan rápido tu banco externo procese la transferencia.
Puedes transferir hasta US $ 250.000 por día a tu cuenta de QuickBooks Cash y US $ 50.000 por día desde tu cuenta de QuickBooks Cash.
¡Sí! Tu cuenta de QuickBooks Cash está asegurada por la FDIC por hasta $ 250,000. Este seguro está cubierto por el Green Dot Bank, que es miembro de la FDIC.
Si tienes una disputa, llama al número que figura en el reverso de tu tarjeta de débito de QuickBooks. Nuestros socios de Green Dot revisarán tu cuenta y se asegurarán de que todo esté resuelto.
Actualmente no ofrecemos protección contra sobregiros para QuickBooks Cash. Si cobras o retiras más dinero del que tienes, la transacción se rechazará.

El saldo que ves en el menú Flujo de efectivo es siempre el más actualizado. El menú Banca (o el menú Transacciones si estás en la Vista de negocio) procesa los datos para que se incluyan en tu contabilidad. Estos datos se actualizan automáticamente una vez al día.

Siempre puedes seleccionar Actualizar en el menú Banca para obtener los últimos datos disponibles.

Antes de poder cerrar la cuenta de QuickBooks Cash, debe tener un saldo de MXN 0. Puedes gastar el saldo restante o transferirlo a tu cuenta bancaria externa.
Cuando el saldo sea de $ 0, llámanos al número que figura en el reverso de tu tarjeta de débito de QuickBooks. Nuestro equipo está disponible para ayudarte a resolver todo.

El rendimiento porcentual anual, también conocido como APY, es la tasa que se usa para calcular la cantidad de interés que ganas sobre el dinero de tu cuenta. El APY de QuickBooks Cash es una tasa de “interés compuesto”. Eso significa que ganas intereses sobre el dinero que depositas en tu cuenta de QuickBooks Cash y sobre los intereses que te paga el banco.
No. Pero ten en cuenta que cuanto mayores sean tus saldos, más intereses ganarás.

La tasa de interés es variable y puede cambiar en cualquier momento. Para encontrar la tasa actual de tus saldos:

  1. Ir al Flujo de efectivomenú
  2. Seleccionar Administrar cuenta.
  3. Si usas un navegador web, busca el Tus beneficios sección. O selecciona Ver información si usas un dispositivo móvil.
Los intereses se pagan en tu cuenta de QuickBooks Cash. Esto incluye dinero en sobres. Se calcula al final de cada ciclo del extracto. El ciclo comienza el día en que se aprobó la cuenta. Por lo tanto, si su cuenta se aprobó al final del mes 29, 30 o 31, el ciclo de su estado de cuenta comienza el día 1 de cada mes siguiente.

Se calcula al final del ciclo de tu estado de cuenta usando el saldo diario promedio de los 30 días anteriores. Calculamos los intereses por separado para cada uno de tus sobres y tu cuenta de QuickBooks Cash. Consulta tus transacciones o extractos mensuales para ver cuánto ganas por cada uno. Para acceder a tus extractos mensuales:

En un navegador web

  1. Ve al menú Flujo de efectivo.
  2. En la sección QuickBooks Cash, selecciona Ver cuenta.
  3. Seleccionar Administrar cuenta.
  4. Seleccionar Cuenta de QuickBooks Cash y luego Estados mensuales.

En la aplicación móvil

  1. Ve al menú Flujo de efectivo.
  2. En la sección QuickBooks Cash, selecciona Administrar.
  3. Seleccionar Información de la cuenta y luego Estados mensuales.
Sí. Todos tus sobres ganan intereses a la misma tasa que tu cuenta de QuickBooks Cash. Los intereses que ganan tus sobres se pagan directamente en esos sobres. Consulta el historial de transacciones de cada sobre para ver los importes.

Sí, si ganas $ 10 o más en intereses durante el año. Le proporcionaremos un formulario 1099-INT hasta el 31 de enero del año siguiente. Puede acceder a su formulario 1099-INT de dos maneras:

Opción 1: barra de herramientas de QuickBooks Online

  1. Selecciona el Equipo y, luego, selecciona Cuenta y configuración.
  2. Seleccionar Pagos y documentos.
  3. Elige el año correcto del menú desplegable 1099-INT y selecciona Ver.
  4. Seleccionar Descarga.

Opción 2: Menú de flujo de efectivo

  1. Seleccionar Flujo de efectivo en el menú lateral y, a continuación, selecciona QuickBooks Cash pestaña
  2. Seleccionar Ver cuenta, luego Administrar cuenta.
  3. Ubica los formularios de impuestos en la sección de la cuenta QuickBooks Cash.
  4. Elige el año fiscal correcto y selecciona Descargar.
Si cierras tu cuenta antes de que finalice el ciclo de tu estado de cuenta, no ganarás intereses por ese ciclo.

Puedes retirar efectivo de los cajeros automáticos de AllPoint en tiendas Walgreens, Rite Aid o CVS participantes. Obtienes cuatro retiros gratis cada mes. Después de eso, hay una tasa de $ 3.00 por retiro. También puedes retirar efectivo de otros cajeros automáticos, pero es posible que el propietario del cajero automático aplique una tasa.

Para buscar un cajero automático de AllPoint dentro de la red, inicie sesión en la aplicación QuickBooks desde un dispositivo móvil y seleccione Flujo de efectivo en el menú. En el saldo de QuickBooks Cash, selecciona Ver cuenta y, luego, selecciona Administrar y Buscar cajero automático. Cuando se abra el mapa, usará tus servicios de ubicación para proporcionar una lista de cajeros automáticos cercanos dentro de la red.

Puedes retirar hasta $ 500 por día de cajeros automáticos. Puedes retirar hasta US $ 5000 en un período continuo de 30 días.
Puedes gastar hasta US $ 5000 por día con tu tarjeta de débito de QuickBooks.
Actualmente, debes usar tu tarjeta de débito de QuickBooks física para hacer compras. No puedes usarlo para hacer pagos sin contacto. Apple y Google Pay estarán disponibles en el futuro.
QuickBooks clasifica automáticamente tantas transacciones de QuickBooks Cash como sea posible. Sin embargo, no puede clasificar todo. Tienes que ir periódicamente al Banca menú y clasificar las transacciones de QuickBooks Cash.Importante: La primera vez que vayas al menú Banca, selecciona Agregar cuenta para conectar tu cuenta de QuickBooks Cash. Esto introduce todas las transacciones en el menú Banca.
Add
¡No te preocupes! Comunícate con nuestro equipo para que podamos ayudarte a obtener una nueva tarjeta de débito de QuickBooks.

Planificador de flujo de efectivo

Conoce más sobre el planificador de flujo de efectivo.

El Planificador de flujo de efectivo obtiene datos de diversas fuentes para producir una vista representativa del flujo de efectivo de tu negocio. Los datos prospectivos del planificador incluyen, entre otros:

    • Cualquier transacción pendiente en QuickBooks que tenga una fecha de vencimiento futura. Esto incluye facturas, facturas de proveedores, gastos, recibos de ventas o cheques. Una vez pagados, estos no aparecerán como eventos futuros en el planificador.
    • Transacciones de tus cuentas bancarias conectadas.
    • Eventos de entrada o salida de dinero. QuickBooks predice en función de los patrones de los datos históricos. Esto incluye los pagos previstos de tarjeta de crédito.
    • Eventos que ingresas manualmente en el planificador.
    • Tendrás una mayor visibilidad de tus facturas vencidas con el planificador de flujo de efectivo. Nuestro nuevo modelo de aprendizaje automático predice cuándo se puede pagar una factura pendiente. Te permite estar al tanto de tus finanzas.

Todo lo que haces se incluye en el planificador. Los cambios aquí no afectarán tus libros de ninguna manera.

Puedes descargar tu reporte de flujo de efectivo siguiendo los pasos a continuación:

  1. En QuickBooks, ve a Planificador de flujo de efectivo desde el menú Flujo de efectivo.
  2. Seleccionar Exportar como PDF.

El Planificador de flujo de efectivo obtiene datos de diversas fuentes para producir una vista representativa del flujo de efectivo de tu negocio. Los datos prospectivos del planificador incluyen, entre otros:

  • Cualquier transacción pendiente en QuickBooks que tenga una fecha de vencimiento futura. Esto incluye facturas, facturas de proveedores, gastos o recibos de ventas. Una vez pagados, estos no aparecerán como eventos futuros en el planificador.
  • Transacciones de tus cuentas bancarias conectadas.
  • Eventos de entrada o salida de dinero. QuickBooks predice en función de los patrones de los datos históricos. Esto incluye los pagos previstos de tarjeta de crédito.
  • Eventos que ingresas manualmente en el planificador.

Todo lo que haces se incluye en el planificador. Los cambios aquí no afectarán tus libros de ninguna manera.

Puedes descargar tu reporte de flujo de efectivo siguiendo los pasos a continuación:

  1. En QuickBooks, ve a Planificador de flujo de efectivo desde el menú Flujo de efectivo.
  2. Seleccionar Exportar como PDF.

QuickBooks da seguimiento a todo a través de tu cuenta de QuickBooks Cash. El dinero siempre va primero allí antes de ingresar a un sobre o a tu cuenta bancaria externa. Verás este movimiento en el historial de tu estado de cuenta. Esta transferencia es sencilla y no requiere que hagas nada.
El dinero se mueve de QuickBooks Cash a los sobres al instante. La transferencia de dinero de una cuenta bancaria externa a un sobre lleva un poco más de tiempo, por lo general, de 3 a 5 días hábiles.

Cuando pones dinero en un sobre, se separa del resto del dinero en tu cuenta de QuickBooks Cash. El menú QuickBooks Cash Flow no incluye sobres como parte del saldo total de QuickBooks Cash. Digamos que depositas US $ 7.000 en tu cuenta de QuickBooks Cash. Luego, creaste dos sobres con $ 1000 cada uno. Cuando visites el menú Flujo de efectivo, solo verás US $ 5000 en tu cuenta de QuickBooks Cash. No te preocupes, el dinero aún está en la cuenta, simplemente está separado. Puede seleccionar Sobres sección para ver el monto de cada sobre.

Si vas al menú Banca (o al menú Transacciones si estás en la Vista de negocio), verás MXN 7,000 en tu cuenta de QuickBooks Cash. El menú Banca incluye el saldo total, incluidos los sobres.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.