cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Agrega categorías de impuestos a tus productos y servicios

Aprende cómo agregar categorías de impuestos a los artículos que vendes para que puedas dar seguimiento a los impuestos con mayor precisión.

Las disposiciones sobre cómo gravar un producto o servicio pueden cambiar según lo que vendas y el lugar en donde lo vendas. QuickBooks da seguimiento a todas esas disposiciones fiscales para que no tengas que hacerlo tú.

Después de configurar el lugar en donde cobras el impuesto, esto es lo que debes hacer para asignar tus artículos a las categorías de impuestos correctas. Esto le permite a QuickBooks calcular el monto exacto del impuesto en función de lo que le vendes a tu cliente exactamente.

Paso 1: conoce qué productos o servicios requieren categorías de impuestos

No todo requiere una categoría de impuestos especial.

Paso 2: asigna las categorías de impuestos

Cuando tengas todo listo, sigue estos pasos para comenzar a asignar tus artículos a diferentes categorías de impuestos.

  1. Selecciona Ventas y, después, elige Productos y servicios.
  2. Selecciona Nuevo y, después, elige el tipo de artículo que deseas agregar. Si necesitas actualizar un artículo existente, busca el artículo y selecciona Editar.
  3. Selecciona el menú desplegable Impuesto ▼, después busca y elige la categoría de impuestos específica que se ajuste a tu artículo.

    ¿No tienes la certeza de qué categoría elegir?

    Sabemos que esto puede ser un poco complicado. Si aún no tienes la certeza de qué categoría asignar, no dudes en pedirle ayuda a tu contador. Ellos tienen un mayor conocimiento sobre las categorías de impuestos que necesitan tus artículos.  

  4. Completa la información de tu artículo:
  5. Guarda tu artículo.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.