cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Conectar eBay a QuickBooks Online

Aprende cómo conectar tu cuenta de eBay a QuickBooks Online. 

Configura la integración de QuickBooks Connector (OneSaas) entre eBay y QuickBooks Online en cuestión de minutos mediante nuestro sencillo proceso de configuración. Este es un tutorial paso a paso que destaca algunos puntos clave útiles a lo largo del proceso.

Conecta tu cuenta de eBay

Comienza el proceso conectando tus aplicaciones a QuickBooks Connector. Si aún no lo has hecho, puedes seguir nuestras guías para conectarte eBay y QuickBooks Online.

Connect eBay_3rd_ALL_Ext_102121.png

Configurar ajustes

El proceso de configuración a continuación te presentará varias opciones que detallan exactamente cómo quieres que funcione la integración de eBay y QuickBooks Online. 

Nota: Esperamos que tengas algunos conocimientos contables básicos para asegurarte de que la configuración de integración se adapte a tus prácticas comerciales y contables.

1. Se le pedirá que configure las opciones de sincronización antes de poder comenzar a configurar los flujos de trabajo. Tienes que configurar lo siguiente:

  • Zona horaria de la cuenta
  • Fecha de inicio de las integraciones
  • Opciones de reporte de sincronización de correo electrónico

2. Se te presentarán flujos de trabajo que son opcionales. En este tutorial, se seleccionarán estos flujos de trabajo para demostrar todas las capacidades del proceso de configuración.

  • Las ventas de eBay se enviarán a QuickBooks Online como una factura.
  • Los productos de eBay se crearán en QuickBooks Online.
  • Las actualizaciones de nivel de existencias de QuickBooks Online se enviarán a eBay.
  1. Cuando seleccionas Cuando se crea un pedido en eBay, crea una venta en QuickBooks Online casilla de verificación, se le pedirá que:
    • Configura los filtros para determinar qué pedidos se recuperarán de eBay. Configura los filtros según el estado del pedido.
    • También tienes la opción de seleccionar si deseas que la venta se cree como una factura de ventas o un recibo de ventas para QuickBooks Online.Order status_3rd_ALL_Ext_102121.png
  2. Seleccionar Opciones avanzadas y configura lo siguiente:
    • Prefijo del número de pedido- El prefijo que ingreses aquí se agregará a todos los pedidos recuperados de tu cuenta de eBay. Por ejemplo, si tienes un pedido "1234" en eBay y agregas el prefijo "EB" en la configuración, tu pedido se recuperará en QuickBooks Connector con el número de pedido "EB1234" y se enviará a QuickBooks Online según corresponda.
    • Usar artículo de envío- Es posible que esté cobrando a sus clientes cargos de envío adicionales en sus ventas. Si esto ocurre, la integración puede permitirle especificar un artículo dedicado para asignar estos cargos de envío. Esto te permitirá dar seguimiento fácilmente a los ingresos generados por los gastos de envío.
    • Producto con descuento- De forma similar a la opción de artículo de envío, puedes especificar un artículo de descuento dedicado para poder dar seguimiento a los descuentos de las ventas.
    • Producto de recargo: Esto garantiza que todos los artículos de línea de recargo que no están asignados a un producto de recargo específico se asignen al producto de recargo predeterminado seleccionado aquí.
    • Seleccionar tipo de impuesto- Esta opción te permitirá establecer el tipo de impuesto preferido que se usará al enviar ventas a QuickBooks Online.
    • Asignar ventas a clase / Asignar ventas a ubicación- Estas dos opciones te permiten elegir una clase o ubicación predeterminada dentro de QuickBooks Online. Esta es una opción exclusiva de QuickBooks Online y solo si ha configurado clases o ubicaciones dentro del archivo de su empresa de QuickBooks.
    • Asignar venta a- La mayoría de los sistemas de contabilidad requieren que se especifique un registro de cliente cuando se crea una factura de ventas. Esta opción en particular le permite elegir la naturaleza del registro del cliente que se está creando.

      La opción predeterminada es Cliente original, sin embargo, si tus clientes de eBay especifican una razón social y prefieres que aparezca dentro de tu sistema de contabilidad, puedes optar por la Organización del cliente opción

      Alternativamente, si no deseas que se cree ningún registro de clientes dentro de tu sistema de contabilidad, puedes seleccionar el Cliente genérico de venta en línea, significa que todas las ventas se sincronizarán con tu sistema de contabilidad con un registro de cliente de eBay genérico.
    • Números de facturas automáticos- Esta opción te permite ignorar por completo el número de pedido de eBay y usar la convención de numeración secuencial dentro de tu sistema de contabilidad.
    • Producto con descuento - De forma similar a la opción Envío de artículo anterior, puedes especificar un artículo con descuento exclusivo para poder dar seguimiento a los descuentos de las ventas.
    • Producto de redondeo - Seleccione el producto preferido que se usará al enviar discrepancias de redondeo como un artículo de línea.
    • Compensación de fecha de vencimiento - Se asignará un tipo de fecha de vencimiento si las transacciones no tienen una fecha de vencimiento. Esto se calcula usando la fecha de la transacción, la compensación de la fecha de vencimiento y el tipo especificado. Si no se establece, la fecha de la transacción se usa como fecha de vencimiento.
    • Permitir pagos con tarjeta de crédito- Selecciona esta opción si deseas permitir pagos con tarjeta de crédito para las transacciones.
    • También puedes seleccionar cómo deseas emparejar tus productos de eBay con tus productos de QuickBooks Online. Puedes emparejar por Nombre o SKU. Para que las ventas se integren correctamente con tu sistema de contabilidad, esperamos que tengas todos tus artículos de eBay configurados con SKU únicos.

      Nota :Con las integraciones de QuickBooks Online, tenemos 2 opciones de emparejamiento de productos:

      Nombre :Emparejamos el producto SKU campo de eBay a la N del productoame campo en QuickBooks Online
      SKU: Emparejamos el producto SKU campo de eBay al del producto SKU campo en QuickBooks Online
  3. Si deseas que los nuevos artículos incluidos en tus facturas de eBay se creen en QuickBooks Online, simplemente selecciona el Crear nuevos elementos en la configuración de QuickBooks Online casilla de verificación. En esta sección, tendrás que seleccionar las cuentas de ingresos y gastos que se usarán para los artículos incluidos en el inventario y no incluidos en el inventario. Aprende acerca de integración de artículos.
  4. Se te dirigirá a la página de configuración de impuestos. Aquí, para cada impuesto creado / definido en tu eBay, debes seleccionar su código de impuestos correspondiente en QuickBooks Online. Aprende cómo configurar impuestos.Map tax codes_3rd_All_Ext_102121.png
  5. Cuando seleccionas Enviar pagos de eBay a la configuración de QuickBooks Online, puedes seleccionar si deseas que los datos de pago de eBay se registren con respecto a tus ventas dentro de QuickBooks Online.
  6. También tienes la opción de Recuperar pedidos reembolsados de eBay. En este flujo de trabajo,  Se te pedirá que asignes una cuenta alternativa desde la que se reembolse el dinero del pago e ingreses tu prefijo de número de reembolso preferido, que se agregará antes del número de recibo de reembolso.
  7. Selecciona Guardar.

Al activar el flujo de trabajo de pagos, permite que QuickBooks Connector cree automáticamente depósitos dentro de QuickBooks Online para los pagos que eBay envía a tu cuenta.

Nota :Si deseas habilitar la sincronización de pagos con QuickBooks Online, te recomendamos que deshabilites el flujo de trabajo de pedidos anterior, que podría duplicar los ingresos reportados si no se configuran correctamente. Es posible que también tengas que volver a autenticar eBay y otorgar acceso a Pagos si es la primera vez que habilitas este flujo de trabajo.

  1. Se te pedirá que completes la En cuenta bancaria campo. Aquí es donde registraremos tus pagos de eBay como una transacción bancaria. La cuenta que se usará debe ser otro activo corriente o cuenta bancaria.Retrieve payouts_3rd_All_Ext_102121.png
  2. En la sección Crear un depósito, se te pedirá que asignes un método de pago predeterminado si deseas que los métodos de pago no asignados se desvíen a la cuenta seleccionada aquí.
    • Usar la sección de cuentas de ingresos- Las cuentas de ingresos que se seleccionarán aquí es donde podrá asignar los diferentes métodos de pago a cuentas de compensación específicas.
    • Usar la sección Cuentas de gastos- Las cuentas de gastos que se seleccionarán aquí es donde asignaremos las tasas, los cargos y los impuestos que forman parte del pago.
  3. Selecciona Guardar.
  1. Si quieres que todos tus nuevos productos de eBay se creen en QuickBooks Online, selecciona el Cuando se crea un producto en eBay, crear nuevos artículos en QuickBooks Online casilla de verificación. 
  2. Selecciona las cuentas de ingresos y gastos que se usarán para los artículos incluidos en el inventario y no incluidos en el inventario. Aprende acerca de integración de artículos.
  3. Selecciona Guardar.
  1. Selecciona el Cuando se actualizan los niveles de existencias en QuickBooks Online, actualice los niveles de existencias en eBay casilla de verificación.
  2. Se te pedirá que selecciones cómo deseas emparejar los artículos con los artículos de QuickBooks Online, ya sea por nombre o por SKU.
  3. Selecciona Guardar.

Nota :Esta opción solo debe habilitarse si tienes niveles de inventario configurados en QuickBooks Online antes de la integración. De lo contrario, corres el riesgo de acabar con los niveles de inventario de eBay. Aprende acerca de proceso de control de existencias.

Sincroniza tus datos

Tu cuenta ahora está lista para sincronizar tus datos entre tus aplicaciones. Cuando la sincronización automática está activada, tu cuenta debe sincronizarse cada hora, pero puedes activar la sincronización manual en cualquier momento. Simplemente ve al Administrar pestaña y, luego, selecciona Sincronizar ahora en Opciones de sincronización.

Si tienes alguna pregunta, comunícate con nuestros amigos equipo de soporte para obtener ayuda en cualquier momento.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.