Drag Hero Here.

Características de la plataforma de Contabilidad de QuickBooks Online

icon_row_access_on_multiple_device_93x72

Contabilidad en la nube

Ingresa a tu cuenta, administra tu negocio y mantenlo organizado en todo momento y desde cualquier lugar.4

icon_row_track_expenses_88x69

Seguimiento de gastos

Registra todos tus gastos para la declaración de impuestos. Puedes fotografiar y guardar recibos con la app móvil de QuickBooks Online.

icon_row_create_invoice

Facturacas electrónicas

Crea facturas profesionales personalizadas, recibos y estimados de ventas, que puedes enviar en minutos.

icon_row_run_profit_loss_report_56x69

Informes de contabilidad

Visualiza en tiempo real el rendimiento de tu negocio con informes y reportes personalizados.

icon_row_payment_deposited_88_68

Administración del flujo de caja

Ingresa los recibos y facturas de tus proveedores y págales en la fecha de vencimiento. Programa los pagos recurrentes para ahorrar tiempo.

icon_row_accountant_qb_expert_96x77

Acceso para tu contador

Tu contador puede administrar tus registros desde cualquier lugar y en cualquier momento, facilitando el trabajo conjunto.

icon_row_sync_backup

Respaldos automáticos

QuickBooks Online respalda tu información diariamente, de modo que las cifras estén siempre actualizadas.4

icon_row_secure_sync_81x72

Protección de datos

El método de cifrado de nivel bancario (cifrado SSL de 128 bits), garantiza que toda tu información esté segura.

icon_row_work_together_wherever_100x81

Soporte gratuito ilimitado

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está disponible para contestar tus preguntas.

 

 

Detalles importantes detallados de precios

 

  1. Según la cantidad de usuarios pagos de QuickBooks Online; abril de 2013.
  2. QuickBooks Online requiere una computadora con Internet Explorer 10, Firefox, Chrome o Safari 6, y conexión a Internet (se recomienda conexión de alta velocidad). Se puede acceder a QuickBooks Online con navegadores móviles en dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry. Los dispositivos se venden por separado; se requiere plan de datos. No todas las características están disponibles en las aplicaciones móviles y en el navegador móvil. El acceso para móviles QuickBooks Online está incluido con su suscripción a QuickBooks Online sin costo adicional. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de celular/Internet, y a ocasionales cortes de servicio debido a mantenimiento del servidor y el sistema, y eventos fuera de su control. Registro obligatorio del producto.
  3. Entre los encuestados de QuickBooks Online que indicaron un ahorro de horas trabajadas; basado en la encuesta de Intuit de 2013.
  4. El acceso a los datos está sujeto a la disponibilidad de red del proveedor de Internet o celular y a ocasionales cortes de servicio debido a eventos fuera de nuestro control.
  5. Los primeros treinta (30) días de suscripción a QuickBooks Online, comenzando desde la fecha de inscripción, son gratis. Para continuar utilizando QuickBooks Online después de los 30 días de prueba, se le solicitará que presente una tarjeta de crédito válida para autorización y se le cobrará la tarifa actualizada por los servicios que haya seleccionado. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Los términos y condiciones, los precios, las características, el servicio y el soporte están sujetos a cambio sin previo aviso. Se pueden aplicar las tarifas de mensajes estándar y datos. iPad, iPhone, Safari y Apple son marcas comerciales de Apple Inc. Android y Chrome son marcas comerciales de Google Inc. Microsoft, Internet Explorer y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. Research In Motion Limited es propietario de la marca comercial BlackBerry®, y está registrada en los Estados Unidos y es posible que esté registrada o con patente en trámite en otros países. Intuit Inc. no está promocionada, patrocinada ni autorizada de alguna otra manera por Research In Motion Limited o asociada a ella.